Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-09-2018

BEST BUY: Los maestros de la estafa

¿Qué se entiende conmúnmente por servicio EXPRESS? Cualquiera pensaría que es un hecho que es servicio realizado de manera inmediata, o casi inmediata, cualquiera pensaría en un tiempo de espera mínimo.

 

¿Qué entiende BEST BUY por ser servicio EXPRESS? Un servicio express visto por esta empresa es aquel que no sucede después de una semana de realizado un pedido.

 

Un grupo de maestros de la estafa se esconden detrás de la imagen de una empresa transnacional, de nombre BEST BUY, pero por qué les llamo maestros de la estafa? Simplemente por recibir el pago de las compras de sus prouctos que jamás aparecen en manos de los compradores. 

 

Best buy, una empresa mediocre. ¿Por qué la llamo mediocre? Se supone que las grandes empresas transnacionales como esta, para ofrecer un servicio de calidad ocupan las tecnologías más avanzadas, pero sucede que best buy ofrece un servicio de compras en línea pésimo y lamentable, y somos millones las voces que se los gritamos todo el tiempo.

Best buy es una empresa que ofrece tecnología al mercado internacional, sin embargo son incapaces de ofrecer un servicio de compras en línea eficiente, vaya contradicción.

 

Por último, a ustedes los trabajadores de best buy: no utilicen el servicio de compras en líneas de la empresa para la que trabajan, porque se pueden llevar una sorpresita muy pero muy desagradable, pero les recomiendo AMAZON O MERCADO LIBRE QUE SÍ CUMPLEN.

 

PD: SIGO ESPERANDO MI GRABADORA SONY ICD PX470

PDD: Administradores, espero una respuesta suya que no sea prefabricada.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-14-2017

Re: BEST BUY: Los maestros de la estafa

Hola Ferr,

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenido al foro!

 

Hacer compras en línea es una de mis opciones favoritas, ya que siempre estoy demasiado ocupada para ir a las tiendas y comprar. Entiendo su frustración con la demora de su pedido, y esta no es la experiencia que quiero para usted. Me complace ayudarle donde puedo.

 

Primero, envíeme un mensaje privado con su número de orden, nombre completo, número de teléfono y correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com. Para enviarlo, inicie sesión en los foros y haga clic en el botón "Mensaje privado" junto a mi firma.

 

¡Gracias por escribirnos y espero su mensaje!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Da Kudos si te gusta esta publicación o Acepta como Solución si responde a su consulta!