Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
hellopafi
Mensajes publicados: 4

Best Buy Online Scam

Im an international customer from Guayaquil-Ecuador, I made an online purchase of product SKU 8912335, but received item SKU 8686134. 
As the item was delivered to Miami on July 18th, Today i got in contact on skype with my friend who received the box I asked to open the box because i wanted to see my new baby, as i called the laptop my surprise was huge when from the inside of the box the toshiba i ordered was changed by a Lenovo. 
Inmediately called from Ecuador to Customer  service using my magic jack and Mr. Enrique Sarmiento got my call, he said  should bring item to nearest store and ask for exchange and if not available should ask employees to call online support so they could manage to send another laptop from another store or so, but Mr Enrique CHECKED the system and said the product was indeed available at Doral Store in Miami. I asked my friend to help me out and go the Doral store to make the exchange. But in store item was not available and employees refused to call online support to continue with process and inestead just executed the return of the wrong item and gave my friend a gift card for the amount of MY PURCHASE!!
I called customer service again talked to mr Enrique and he said he was sorry but as the item was returned nothing could be done, and the call went missing, or he hungup on me. 
So i called again and asked to speak with a supervisor, Gustavo Barrera got my call, and after he patronized me and asked me very nicely and gently to shut up he said "he was very sorry" but nothing could be done, that an investigation could be opened to find out why the money was not reimbursed to my credit card and a gift card was given to my friend. I said I just want the company to send the laptop i ordered and paid for online to the Doral store so my friend could use the giftcard given and finally get the laptop I PAID for.
But this was not possible either.
So i have every reason in the world to feel i was a victim of an Online SCAM because i saw a product on your web site, pay for it, and as it was supposed to travel to Ecuador inmedately Best Buy delivered a different product and no claims would be received  from customer after the product arrives to foreing country because its impossible to return the item. 
Now i just want the product I saw, ordered and pay for!!!!! and inestead i have a useless giftcard in Miami in possesion of my frien while im in Ecuador and here in my country we dont have Best buy stores so i wont be able to use it, plus i had to pay governmet tax called ISD applied to international purchases, plus the credit card fee for this purchase, in total I've lost approximately 350.00 and your employees are just VERY SORRY!!! 
This is inadmissible!!
Miembro Nuevo
hellopafi
Mensajes publicados: 4

Victima de Estafa Online website Best Buy

Amigos, compradores internacionales, Soy d eEcuador, pedi una laptop TOSHIBA SKU8912335 mediante la pagina web de best buy, la misma fue entregada en Miami, hoy al abrir la caja grande  dentro habia otra caja pero era una computadora LENOVO N585 de menor capacidad a la q habia ordenado, por suerte pedi verla via skype y la laptop aun estaba en Miami, por q si hubiera llegado a alguno de esos box q reciben las cosas y te las envian a tu pais, hubiera sido victima de una terrible estafa al recibir algo q NO fue lo q uno pidio y pago por internet.

Pedi ayuda via telefonica desde Ecuador, me atendieron me dijeron q llevara la laptop equivocada a una tienda q ahi la cambiaban, mi amigo me hizo el favor de acercarse a la tienda Doral donde segun la persona que me atendio por telefono al revisar el sistema le decia q ahi habia el producto que yo habia pedido, mas en la tienda no hubo y no quisieron llamar a soporte de ventas online lo q hicieron fue recibir la laptop equivocada y darle a mi amigo q me estaba haciendo el favor de solucionar el tema una tarjeta de regalo por el valor de mi compra!! ni siquera me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Llame de nuevo a servicio al cliente (tengo magic jack y llamo desde Ecuador) para decir q no queria ese gift card q en Ecuador no tenemos tiendas best buy, que solo queria q envien la lapop a la tienda en Miami para q mi amigo la retire, pero como los empleados de la tienda habian hecho esa devolucion pues los de servicio telefonico ya no podian hacer nada y el Sr q me atendio via telefonica o se cayo la llamada o muy diplomaticamente me cerro.

LLame de nuevo pedi hablar con un supervisor, quien luego de pedirme q me callara y decirme muy amablemente lo sentido q estaba por mi situacion pero q NO HABIA NADA q se pueda hacer, tan solo iniciar una investigacion para definir por q devolvieron el dinero mediante una tarjet de regalo y no directamente a mi tarjeta de credito

Asi que ahora tengo una inservible tarjeta por 299.59 en Miami, encima el gobierno ecuatoriano me cobro el impuesto a la salida de capitales por hacer esa compra y el banco me cobro una tasa por el uso de la tarjeta de credito para compra internacional, que les parece que tengo casi 350.00 perdido y los empleados de Best Buy solo"Lo sienten Mucho"

Es inaudito.

Comprenderan que me siento victima de una estafa por internet al ver un producto en la pantalla, ordenarlo, pagarlo, y recibir algo totalmente diferente y que en una empresa tan renombrada no puedan dar la solucion que el cliente quiere, lo que YO QUIERO ES LA COMPUTADORA QUE ORDENE!!!!!!!

Pero amigos les dire q eso para los empleados NO es posible!!

Asi q solo me queda decir a mi amigo q busque quien desee usar esa tarjeta de regalo o q regrese manana para ver si le dan el dinero a mi tarjeta a fin de no perder todo mi dinero, lo q si no voy a recuperar es el impuesto ISD q me cobro el gobierno y la tarifa de la tarjeta por la compra, claro estamos hablando de menos de 50$ en estos 2 rubros, pero dinero es dinero!!!!

Asi que me quede con un gasto innecesario y sin computadora pues nadie pudo solucionar mi problema.

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,407

Estafa Best Buy en Compra Internacional

Community Connector
Karina-BBY

Estafa En compra online en su website

Community Connector
Karina-BBY

Re: Best Buy Online Scam

Hola hellopafi,

Siento mucho por el mal rato que te hizo pasar Best Buy y el equipo de servicio de atención, entiendo que tú lo único que esperabas es poder disfrutar una laptop Toshiba. Pero por equivocación se envió una laptop con marca y modelo diferente. Yo si fuera tú, también hubiera estado muy frustrada por la atención.

Después de haber investigado tu pedido y el modelo el cual has demostrado interese, lamento informarte que no está disponible para enviar en la área en donde está tu amigo. He buscado en la búsqueda incluye:

• HIALEAH, FL
  • DORAL, FL
  • TROPICAIRE, FL
  • DADELAND, FL
  • MIAMI BEACH, FL
  • PEMBROKE PINES, FL
  • W KENDALL, FL
  • PINECREST, FL
  • AVENTURA, FL
  • CUTLER RIDGE, FL

Sé que lo que estás buscando es la laptop marca Toshiba modelo: C855D-S5104, pero en el momento Best Buy no va a poder completar tu pedido. Si estas interesada en otro modelo, por favor de volver a intentar tu pedido. Como mencionaste, la devolución de tu pedido ha sido finalizada en la forma de un certificado de Best Buy, espero que este no sea un inconveniente.

Lo siento por la no tener el modelo que deseas.

Atentamente, 

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate