Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-26-2018

Compra de ps4

Tengo una.consulta, por.olx Uruguay me contacte con una persona x un ps4, q me dijo q trabaja para la empresa best buy y me mando x whatsaap los certificados de la empresa, los permisos, y su tarjeta de identificación. Según él trabaja en California, y me enviarian mi ps4 a Uruguay con entrega a domicilio. También me pide un adelanto de 2700 pesos unos 100 dólares por western union, y apenas yo pague la mitad le envie una foto del comprobante y el me enviara el código de rastreo de mi producto, número de mensajeria, etc. Quisiera saber si esto es posible, o si se trataría de una estafa, ya que de ser asi estarían manchando el nombre de su empresa. Espero su respuesta para saber si tienen estos métodos de trabajo y si es confiable q envie el dinero.
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,232
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Compra de ps4

Hola, Matiasmiguez4-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Agradezco que te estés tomando el tiempo de escribirnos desde Uruguay. Sé que al encontrar a alguien te pueda facilitar la compra y envió de un PS4 puede ser emocionante, yo también lo estaría en especial si no tenía planes de visitar los EE.UU., próximamente.

 

Hay algunas cosas que yo te recomiendo de considerar al realizar un tipo de compra con un agente tercero. La primera, la garantía del fabricante es válida dentro del país en donde se compró y es limitada. Habla con el fabricante para cualquier duda que tengas.

 

La tecnología está diseñada para usarse dentro de los EE.UU., no te puedo confirmar que los video juego que compres en Uruguay sean compatible.

 

Best Buy solo reconoce las compras hechas en la tienda, en la página de BestBuy.com o llamando al 1888BestBuy (237-8289). Para más información visita pedidos internacionales. Best Buy no tiene agentes de ventas independientes, si tienes a alguien que se dice hacer pasar por un representante de Best Buy, te agradeciera si compartieras los datos con nosotros al correo electrónico: Online.communities@BestBuy.com.

 

Te recomiendo que si consideras realizar el pedido lo realices con precaución, ya que se me han presentado clientes que han sido estafados. Por favor de evitar compartir tus datos personales.

 

Atentamente, 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate