Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-05-2017

DEVOLUCION DE CELULAR PEDIDO A TIENDA

[ Editado ]

Buen dia, necesito de su apoyo para realizar la devolucion de un celular que compre el dia miercoles pasado via web, y pedido a la tienda de Brownville Texas, dentro del Sunrise Mall, sucede que vivo en Reynosa, Mexico, y mi sobrino iria ese dia para allá por eso pedí lo enviaran ahi, sin embargo, la caja le fue entregada abierta, cuando mi tel fue comprado nuevo, y no obstante, pensé que el personal solo lo habria revisado antes de darselo, pero al abrirlo, la bandeja de Sim esta usada y sucia, por lo que no pienso usarlo, pues si fue cambiada seguramente tiene alguna falla que despues tendré que solucionar, asi que necesito me lo cambien por una caja sellada, el dia de mañana, tendré que ir hasta la tienda con todos los gastos que implica que mejor me habria salido comprarlo acá, no entiendo como les permiten a sus empleados hacer esto, hasta huellas tiene la bandeja de Sim y Card, ademas que no parece la del telefono, pues tendria que tenerla doble y no es así, espero no tener ni ngun problema con el cambio, la razón de este mensaje.

 

este es mi numero de orden {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} 7, pedida a la tienda en 2370 N Expressway
Brownsville, TX 78521, dentro del Sunrise Mall

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,849
Registrado: ‎09-29-2008

Re: DEVOLUCION DE CELULAR PEDIDO A TIENDA

Hola, graciela03011-

 

Bienvenida al foro comunitario de Best Buy.

 

Lamento mucho saber que el recién pedido que hiciste con Best Buy recientemente no te llego de la manera que estas esperando. Entiendo que tu intensión era comprar un producto nuevo, y debido al estado en que se te hizo llegar estas buscando una devolución.

 

Esta práctica que explicas no es común. Los productos que se venden como nuevos deben llegar en una caja sellada. Para procesar un intercambio o devolución, se tiene que regresar a la tienda de Best Buy más cercana dentro de los EE.UU. Para más información visita la promesa de devoluciones y cambios.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate