Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-04-2016

Garantia Insignia

Compre en noviembre pasado una tablet Insignia en Miami. 

Lamentablemente la tableta ya no carga.

Por el chat me han informado que puedo hacer valida la garantia, para lo cual debo mandar la tableta a la tienda correspondiente junto con el recibo (ticket) de compra, y que ustedes me enviarían la reposición, aunque habría que confirmar con ustedes si lo pueden hacer a una tienda aqui en la ciudad de Mexico.

Por su atención y respuesta, muchas gracias.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,795
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Garantia Insignia

Hola rrpg-

 

La tableta insignia siempre  ha sido un dispositivo favorito de regalar, ya sea para un amigo o familiar. Es una pena saber que ha dejado de cargar, y entiendo que gustas que resolver esto en una tienda de Best Buy en México.

 

Las compras realizadas en Best Buy de los EE.UU., son con la intención de ser usados dentro de los EE.UU., lo mismo es cierto para los productos comprados en Best Buy México.   Es recomendable que hables con Insignia directamente para asegurar el proceso de reparación. Tengo entendido que no se acepta envíos fuera de los EE.UU. Si es posible, te recomiendo visitar cualquier tienda de los EE.UU. Durante el periodo de la garantía con el recibo de compra para mejor ayudarte.

 

Si compraste una protección de Geek Squad, puedes llamar a nuestro centro de reclamos internacionales para procesar un reclamo.

 

Para realizar el reclamo se requiere el recibo de compra, si requieres una copia déjame saber para pedir más datos de la compra.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 805
Registrado: ‎10-12-2012

repuesto Insignia

Este mensaje fue movido a: Atención al Cliente internacional