Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 5

IPHONE 6S BLOQUADO, ME ESTAFARON??!

Buenas dia María-BBY, el día 29 de junio de 2017 compre dos IPhone: un 7 de 32GB Black pagando USD699,99 y un 6S 32GB Space Gra pagando USD 599.99, en Best Buy de Queens, en 6 WEST CIRCLE DR, VALLEY STREAM, NY. Al solicitarlos, AL VENDEDOR LE HICE ESPECIAL REFERENCIA A QUE LOS TELÉFONOS ERAN PARA UTILIZAR EN ARGENTINA Y NECESITABA POR LO TANTO QUE FUERAN DESBLOQUEADOS Y LIBRES PARA SU USO FUERA DE EEUU. ME ASEGURÓ QUE NO TENDRÍA PROBLEMAS CON LOS TELÉFONOS, SIN EMBARGO AL REGRESAR A ARGENTINA EL DÍA 24 DE JULIO COLOCO EN EL 6S LA SIM DE MI OPERADORA LOCAL Y ME APARECE UN CARTEL CON UNA LEYENDA "SIM NO VALIDA". Por este motivo me comuniqué con Apple quien otorgándoles el número de IMEI me informan que no tienen ningún tipo de bloqueo realizado por ellos sino que era un problema de BESTBAY. Por este motivo me informaron que debía comunicarme con Uds. a fin de que solucionen mi problema. Cabe tener en cuenta que NO PUEDO volver a EEUU ni tengo ningún conocido, familiar ni nadie que viaje para allá para llevar el teléfono y necesito que el mismo funcione de manera urgente, ya que lo necesito para trabajar y hace 5 días que estoy sin teléfono. Vale aclarar que el vendedor entendió y sabía perfectamente que me estaba estafando, ya que el IPhone 7 está en uso perfectamente, es decir: me lo dio desbloqueado, pero el 6S nó. Me dio de contrabando y a sabiendas, uno vinculado con una línea de ahí. No es la primera vez que compro distintos productos en sus tiendas, pero sí es la primera vez que me siento estafada en mi confianza. Ayer les mande un mail haciendo este mismo reclamo a la tienda directamente, pero no he tenido respuesta. Aguardo me informen como proceder con los mismos teniendo en cuenta que fue una venta maliciosa realizada por un vendedor de Best Buy a quien solo le importó concretar la venta sin importar estafarme. Eso no se hace, y una tienda de renombre como ustedes deben responder ante sus clientes por empleados deshonestos, para mantener nuestra confianza depositada en ustedes.