Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 7

Re: Problema iphone 7 ayuda

Cabe aclarar que el vendedor que me lo vendio me dijo que ambos telefonos servian perfectamente para utilizar con SIM argentina y que no volvere a EEUU, espero su ayuda con urgencia ya que 1500 dolares es demasiado dinero para mi ..
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 7

Ya lei otros miembros del.foro .. un celular unlocked es un celular unlocked en todo el mundo no solo en EEUU .. eso se llama estafa .. y por esta razon nunca mas volvere a estas tiendas ni los recomendare ...
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2

Re: La compra de celulares para su uso fuera de los Estados Unidos.

Hola el 15 de abril compre un iPhone e 6s plus desbloqueado para usar en Argentina bajo las instrucciones del vendedor. Ahora no lea mi sin y me ínforma que no acepta al proveedor. Desde Apple me informan que Best buy puede solucionarlo liberando el equipo.
Necesito una respuesta satisfactoria, ya que me informan que es un tema sencillo de solucionar. La característica del recibo de compra es univ iPhone 6s plus 32 g.
Miembro Nuevo

De no obtener respuesta negare la compra en la tarjeta de crédito hasta lo solucionen
Miembro Nuevo

hola 

compre un i phone 7 en orlano la semana pasado

llegue a argentina y me paso lo mismo esta bloqueado

recien llame a best buy y pedi x alguien que hablara español

me dijeron lo mismo que a todos ustedes que debia volver a la tienda a desbloquearlo por supuesto le dije que era imposible

me pidieron mis datos y me dijeron que se iban a contactar x i mail

pero no me resolvieron nada sigo sin poder usarlo

es terrible

no se que hacer

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1

Compra de celular liberado

Hola!

Compramos un celular Iphone 6S el 05/26/17 en la tienda de Pembroke Pines. Al comprarlo solicitamos que fuera liberado para su uso en Buenos Aires, Argentina.

Al llegar a Buenos Aires, no hemos podido darlo de alta en la compañia telefónica por estar bloqueado. Llamamos a Apple y nos dicen que el celular está liberado pero sólo para su uso en Estados Unidos (cuando específicamente solicitamos que fuera apto para su uso en Argentina) y que debemos solicitar a Best Buy que solucione el inconveniente.

Cuáles son los pasos a seguir para liberar efectivamente el celular para su uso en esta región? Qué datos necesitan para hacerlo? 

Muchas gracias

Miembro Nuevo

desbloqueo de iphone

Hace una semana, compré un iPhone 7 plus negro. Soy de Argentina y necesito liberarlo para poder usarlo. El problema es que no se de qué compañía es, por lo tanto, no tengo forma de desbloquearlo. Solo necesito saber a cuál depende para poder cambiar el chip. Espero su respuesta, muchas gracias.

Miembro Nuevo

hola, pudiste hacer algo con tu iphone?

yo tengo el mismo problema pero lo active con tmobile y ellos me dice ue no lo pueden desbloquear, qye tiene que ser best buy pero en best buy me dicen que ellos no hacen es que es con el carrier y ninguno da respuestaa de nada...

En Best buy son unos deshonestos...

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 4

Hola compre un iphone7 plus en la sucursal de coral springs. El celular que pedí era unlock osea liberado para poder usarlo en argentina. Cuando llegó a Argentina no me funciona porque la sim dice que no es de un operador no admitido. como puedo hacer?. gracias
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 4

alguien que haya obtenido una solucion??