Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-11-2017

Me cancelaron la compra o no?

[ Editado ]

 Buenas tardes, tengo una duda importante que necesito sea resuelta lo antes posible.

Hoy a las 2 de la mañana decidí hacer una compra online por BestBuy.com para ser retirada por mi hermana en una sucursal de Miami (Nº de orden:Información se editó por razones de privacidad y términos de uso), la cual fue "suspendida por 24 hs", poco después, porque no pudieron registrar mi pago. Como llamé a Visa y no tenían sistema, supuse que era ese el problema.

Luego, a las 11 am, volví a realizar la compra, esta vez, modificando un detalle que creía estaba mal ingresado. Esta vez, el pago sí pudo ser registrado y, como me comunicó hace unos minutos un operador de Visa, a las 5 am el pago había sido rechazado y a las 11 am (cuando volví a realizar la compra) se pudo concretar, por lo que ahora el consumo está vigente en mi tarjeta de credito. El problema se dió a las 14 hs cuando recibí un mail que decía que mi pedido había sido cancelado, sin dar más explicaciones.

Ahora pregunto, ¿por qué se canceló mi pedido si el pago se acreditó correctamente y ni siquiera habían transcurrido 24 horas? ¿el mail hacía referencia al rechazo de pago de las 5am? 

Realmente necesito una respuesta porque la idea era comprarlo hoy o mañana a más tardar y ahora tengo miedo de que no me reembolsen la plata de la tarjeta de credito.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,910
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Me cancelaron la compra o no?

Hola, micaelajromero-

 

Bienvenida a la comunidad virtual de Best Buy.

 

Entiendo que intentas de hacer un pedido con nuestra opción de pedidos internacionales. Desafortunadamente el pedido fue cancelado pero te quedan preguntas sobre la actividad que refleja tu tarjeta de crédito.

 

Puede ser alarmante un recargo por una compra que se canceló. Usando el pedido que publicaste en el foro, pero que tuve que remover por razones de privacidad, determine que efectivamente se canceló

 

Cuando se realiza un pedido en línea, se solicita una autorización de tu tarjeta de crédito para garantizar que haya suficiente crédito disponible. Una suspensión se coloca en fondos equivalentes a tu total del pedido hasta que se cumpla el pedido. Si se cancela el pedido, el tiempo requerido para eliminar la autorización lo determina la institución financiera que emitió tu tarjeta.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate