Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 5

Queja de servicio BESTBUY averanda Cuernavaca mexico

Hola me dirijo a ustedes ya que busque una solucion en tienda y nunca me fue posible encontrar ala gerente y el personal de atención a clientes no tiene la facultad de resolver los problemas sin autorización del mismo el pasado 30 de dic 2017 compre una cámara Netatmo la cual instale hasta el día 2 de enero la cual después de configurarla noté que se calentaba mucho y el Manual difiere que es normal porque el cuerpo de la cámara es de aluminio y funge como disipador de calor seguí probando la cámara y me arroja una calidad de imagen inferior ala que ofrece el producto no se distinguen las imágenes claramente después de varias horas de estar conectada la cámara empezó a despedir un olor a quemado por lo que la desconecté y al verificar el estado de la cámara me percaté que tenía una pieza de plástico la cual la fundió por alta temperatura al llevarla ala tienda para la devolución me comenta el personal de servicio técnico que la cámara estaba goleadora alo que conteste no es golpe fue por calentamiento la revisaron y me dicen que no puede hacer válida la devolución porque la cámara no salió en esas condiciones que me comuniqué con el proveedor el proveedor es de California me contestó un correo en inglés que desconozco que dice lo importante de esto es que la cámara tiene tres días y la tienda no se hace responsable de la garantía ni la satisfacción del cliente yo en particular me di cuenta que no es el único caso fueron varía personas que llegaron en ese lapso de dos horas a buscar una solución y en atención a clientes no resolvieron nada me comento uno de los trabajadores de la tiende que tienen bastantes reportes de lo mismo y que no es cuestión de ellos que la gerente no da la cara y que les deja la resposnsabilidsd a ellos que me pedía una disculpa por no poder ayudarme así que sugiero pongan atención en la tienda de averanda muchas gracias