Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-03-2017

Queja por mal servicio e información que no coincide nunca

El 10 de julio ingresé mi laptop hp Pavilion en la tienda bestia buy Interlomas por garantía, ya que presentaba un ruido del ventilador. El área de reparación y soporte autorizado hp, donde me atendió un personaje llamado "Adrián Zúñiga" (quien da un servicio pésimo, debo resaltar) me dijo que harían un diagnóstico y se comunicaría conmigo para decirme cuál era la falla (lo cual nunca ocurrió. Tuve que llamar pasando una semana para que su respuesta fuera: "hicimos el diagnóstico y nos dimos cuenta que tu ventilador está todo roto, pediremos a HP la pieza para cambiarla, me pongo en contacto para avisarte cuando llegue(lo que tampoco paso)"

Lo llamé después de otra semana y su respuesta: "aún no llega la pieza yo te aviso"

Otra semana más y nada, lo llamo el viernes 28 de julio y me dice que ya está por llegar la pieza, incluso la está rastreando y probablemente llegue el sábado o hasta el lunes. El sábado se comunica conmigo para decirme que no llego la pieza y el lunes estará llegando. Me comunico a la tienda el lunes y me indican que Adrián no asistio por que era su día de descanso. Me atiende un tal Carlos y me promete revisara el status de mi máquina y me llamara, al no recibir ninguna llamada, me comunico mas tarde de nuevo y ahora me contesta un tal Luis quien me dice que la pieza ya llegó, la instalarán y harán pruebas para que el miércoles la recoja.
El martes llamo para saber a qué hora paso al día siguiente por mi máquina y me responde un tal Rafael, por que Adrián también había descansado este día, me sale con la tontería "tu pieza ya fue pedida pero aún no ha llegado" imaginaran mi enojo, pedí con el gerente "Sara" a quien le hable ya muy molesta y que tampoco me dió ni una solución. El miércoles por la mañana llamo para saber que está pasando y me dicen que más tarde se comunican.
Mágicamente aparece el tan mencionado Adrián Zúñiga para decirme que si llego la pieza "PERO hola la mando incorrecta y no le queda a mi laptop".
Encabronada le dije que iría a la tienda para que me mostrara evidencia.
Al llegar a la tienda el tipo me mostró una pieza (que no coincidía para nada con el número de serie de mi máquina) asegurando que esa era la que le mandaron. Le pedí el número de rastreo de DHL y al verificarlo no aparecía en la página. Se metió y me saco otro número de rastreo que decía había llegado el 31 de julio a las 11:00 am, cuando él aseguro que la.pieza llegó a las 7:00 pm. Le pedí que me mostrara el correo dónde solicita mi pieza (el cual tenía fecha del 26 de julio, 16 días después de que la máquina ingreso) claramente el tipo estaba mintiendo, nunca pidió l pieza, Adrián y comenzaba a alzar la voz y ponerse a la defensiva, al ver mi enojo llamo a una gerente "Guadalupe Anaya" quien me aseguro que arreglaría la situación. Hasta hoy tengo una nueva promesa del 10 de agosto que según llega la pieza. Yo, sigo sin poder trabajar sin mi máquina lo que representa perdidas para mi y de alguna forma quiero que se me recompense o tomaré otras medidas. Claramente tienen un pésimo servicio, sin mencionar que ya había tenido un problema en la misma tienda por un vídeo juego. Son una porquería de servicio.
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 90
Registrado: ‎01-13-2017

Re: Queja por mal servicio e información que no coincide nunca

Buenas tardes Theckna,

 

Bienvenido a nuestros foros! Realmente siento oír que su experiencia de tener su computadora portátil reparado. Realmente entiendo lo importante que es tener su equipo de trabajo adecuadamente y cuando no se tienen que reparar rápidamente es crucial.

 

Trabajamos duro para asegurarnos que las reparaciones de nuestros clientes sean enviadas y devueltas tan pronto como sea posible. Es desalentador escuchar que en general has tenido malas interacciones con nuestras camisas azules. Quiero asegurarles que sus palabras seguramente serán documentadas a nivel corporativo y que cualquier oportunidad de capacitación será tratada.

 

Por favor, no dude en mantenerme actualizado en lo que respecta a su reparación y la fecha actual 10 de agosto. Quiero disculparme nuevamente por todo el calvario que has tenido que soportar y si hay algo más que pueda dirigirme por favor no dudes en responder!

 

Sinceramente,

Javier|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-03-2017

Re: Queja por mal servicio e información que no coincide nunca

Es increíble, escribí esta queja para obtener una solución no una disculpa... Pésimo servicio de verdad. Tendré que recurrir a medidas mayores. Te invito a que investiguen sobre el caso de "United breaks guitars" (en Youtube) y capaciten a su gente antes de que le pase algo como eso... Mientras tanto buscaré a los superiores de la empresa