Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-01-2017

Re: Problema de Compra en Linea

Realicé una compra en línea por Best Buy, cuando estaba comprando me preguntaron por el medio de shipping, en el cual puse el shipping que tarda dos días y que llegaría al destino el martes 28 de febrero. Eso no fue así y mi contacto debía volver a Chile el miércoles 1 de marzo, a su hora de salida, el producto aún no llegaba.

Ahora muy molesto, trato de buscar por mi cuenta una solución contactándome con UPS (empresa por la cual Best Buy envió el producto) para cambiar la dirección del lugar del destino y alguien pueda recibir mi producto y no hay caso, UPS indica que el cambio del destino debe realizarse a trravés de Best Buy.

Nuevamente me encuentro tratando de buscar la SIMPLE opción que necesito (cambiar dirección del destuino del producto) y no está por ninguna parte. Trato de buscar un correo de contacto de Best Buy para recibir la ayuda que necesito y tampoco nada.

Estoy muy molesto y encontré este único medio para poder expresar mi disgusto por el servicio entregado por la empresa (que deja bastante que desear en base a la experiencia vivida) y esperando que alguien pueda ayudarme a buscar una solución a mi problema (CAMBIAR LA DIRECCIÓN DEL DESTINO DEL PRODUCTO COMPRADO)

Highlighted
Retired: Community Analyst
Mensajes publicados: 806
Registrado: ‎10-12-2012

Re: Problema de Compra en Linea

Hola nicolascabrera,

 

Gracias por visitar el foro. Siento mucho que estes teniendo problemas con tu orden. Entiendo que debe ser muy frustrante que veas que va a una dirección incorrecta y no has podido recibir ayuda para cambiar la dirección de entrega.

 

Después de revisar la guia veo que UPS esta tratando de corregir la dirección. Te pido que por favor me mandes un mensaje privado con tu nombre, el numero de orden, y la dirección correcta de entrega para ver si aun la puedo cambiar. Para mandarme un mensaje privado por favor haz clic al lado de mi nombre abajo. 

 

Gracias y quedo en espera de tu mensaje, 

Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate