Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-25-2017

TARJETA DE CREDITO

[ Editado ]

Estimados Best Buy:

Soy un Coronel del Ejército del Perú que de julio 2008 a julio 2010 estuve viviendo en los Estados Unidos (Maryland) y trabajando en Fort Mc Nair (Washington DC) y saqué una tarjeta de crédito Best Buy, la cual continué pagando a través de un amigo. Posteriormente hice una actualización de datos de dirección y realicé una compra, la cual la seguí pagando a través de este amigo que es Oficial del Ejército americano y radicaba en Maryland, hoy está asignado en Georgia.

En el mes de octubre y noviembre estaré visitando los Estados Unidos y quisiera saber si mi tarjeta sigue activa, de no ser así, cómo puedo hacer para activarla? Realmente quiero hacer unas compras.

Lo cierto es que yo administraba mi cuenta utilizando un correo electrónico de hotmai l{Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}que fue bloqueado por hotmail y lo perdí, y en la actualidad no puedo acceder al mismo ni recuerdo mi password, ni el nombre de usuario ni password que utilizaba para administrar mi cuenta Best Buy.

¿Es posible recuperar esa tarjeta y actualizar mis datos para poder administrar mi cuenta?

¿Qué pasos debo seguir?

En su defecto, cuando visite los Estados Unidos, puedo obtener otra tarjeta?

Agradeceré si la respuesta a este mensaje me la pueden copiar a mi correo personal.

 

Saludos cordiales

 

Oscar {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

{Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

{Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,910
Registrado: ‎09-29-2008

Re: TARJETA DE CREDITO

Hola, OscarMarimo-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Tener una cuenta de crédito puede ser muy conveniente para aprovechar los pedidos sin intereses con tus compras realizadas con Best Buy.  Así que entiendo que quieres aprovechar el crédito que alguna vez se te hico disponible para tu siguiente visita.

 

En los últimos años, Best Buy ha cambiado de proveedor de servicio. Ahora Citibank apoya la tarjeta de crédito. Es probable que la cuenta se haya cerrado para proteger tu crédito. Te recomiendo comunicarte con Citi Bank al (888) 574-130.

 

Espero que ellos puedan atender tus preguntas.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate