Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-12-2018

Tax - impuestos

buen dia, mi inquietud es la siguiente. tengo nacionaliad colombiana y voy a a viajar desde Japon a colombia haciendo escala en los angeles. tengo pensado adquirir un computador portatil en una de sus tiendas al estar en los angeles, queria saber si por ser extranjero tengo opcion a exonerar el pago del impuesto (TAX) en sus tiendas. he comprado en otras tiendas de electtronica y esto es posible, nunca he pagado impuesto pero es primera vez en bestbuy. quedo atento muchas gracias.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 127
Registrado: ‎11-14-2017

Re: Tax - impuestos

Hola manuel15,

 

¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!

 

La ley exige que Best Buy cobre los impuestos de venta aplicables, a menos que usted sea un cliente exento de impuestos. Le cobraremos impuestos así compre en la tienda, o en nuestra página de internet. Si califica, hay dos formas de realizar compras exentas de impuestos en BestBuy.com:

 

Usando una tarjeta de crédito emitida por el gobierno (tarjeta de compra del gobierno). Al finalizar la compra, ingrese la información de su tarjeta de compra como lo haría con cualquier otra tarjeta de crédito. Marque la casilla para confirmar que la tarjeta es una tarjeta de compra emitida por el gobierno y acepta el Acuerdo de exención fiscal.

 

O usando una tarjeta rápida exento de impuestos de Best Buy. En la pantalla Información de pago, haga clic en Usar una tarjeta rápida exenta de impuestos de Best Buy. Ingrese el número de identificación del cliente ubicado en el frente de su tarjeta, luego haga clic en "Aplicar".

 

Puede obtener más información acerca de la Tarjeta rápida exenta de impuestos de Best Buy, que incluye cómo solicitarla aquí. Espero esto conteste su duda y quedamos a tus órdenes.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Da Kudos si te gusta esta publicación o Acepta como Solución si responde a su consulta!