Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
arquinelly
Mensajes publicados: 4

problemas con gps

compre el domingo 30 de agosto un pgs nuvi 255w.. en tucosn arizona.. lo compre porque en las especificaciones que vienen en la pag de best buy dice que tiene precargado los mapas de mexico estados unidos y canada.. ya que lo conecte estando en mexico.. resulta que solo tiene cargado estados unidos y canada.. y el de mexico no esta.. incluso en la caja adentro dice que no tiene el mapa de mexico..

hable a servicios a cliente en usa.. y no me saben dar respuesta... la cosa es que en la pag se ofrece este gps con esos mapas.. que puedo hacer o a donde puedo hablar para que me den una respuesta.. el gps costo 199.99 + tax... y es el colmo tenerlo alli arrumbado porque aqui no me sirve de nada.. y no se me hace justo que tenga que comprar el mapa por mi cuenta..

el numero  1 888 best buy.. marcandolo desde mexico.. me dice que no funciona el numero

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,508

Re: problemas con gps

arquinelly,

Gracias por ser paciente y mil disculpas por la confusión. Actualmente estoy esperando una clarificación de lo sucedido. Yo te dejo saber que puedo hacer por tu situación unos cuantos días más.

Atentamente,

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
arquinelly

gracias karina

me pude comunicar a best buy en estados unidos.. y me dijeron que en efecto.. la pag menciona que tiene esos mapas que conectara el gps a la computadora y que entrara a garmin y se iban a descargar esos mapas.. la cosa es que ya lo conecte.. y se actualiza solo el mapa de norte america.. y los de garmin me dicen que ellos tienen bien especificado en el gps que no se incluye el mapa de mexico... que si en best buy ofertan el gps con ese mapa es cuestion de ellos proporcionarmelo..y best buy me dice que no

Miembro Nuevo
arquinelly

karina..sigo esperando respuesta...

ahora resulta que en la pag ya no aparece que el mapa tiene esos mapas.. pero tengo las impresiones de cuando lo compre en dodne se ofrecia esa gps con esos mapas.. creo que sera mejor hablar a la comision federal del consumidor en estados unidos.. alomejor a ellos si les dan razon

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,508

Hola arquinelly,

Por favor visitas tus mensajes privados. Ingresa sesión al foro y luego selecciona el sobre que se encuentra a la derecha de la pagina.

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
frutiloopis
Mensajes publicados: 5

Hola estoy en la misma situacion, me gustaria comentaran que solucion se dio a este asunto. Gracias.