Add Product

Search Results:

Cobertura Internacional del Plan de Protección de Geek Squad

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎03-15-2016 08:25 PM

A continuación se presentan los detalles sobre cómo obtener servicio bajo el plan de protección de Geek Squad Protección (GSP) fuera de los Estados Unidos.

 

Para obtener el servicio fuera de los Estados Unidos, usted debe primero localizar un centro de servicio autorizado del fabricante, y deje su producto defectuoso con el centro de servicio para reparar. Se requiere pagar al proveedor de servicios por las reparaciones, y presentar su factura de la reparación para recibir un reembolso. Para presentar el un reembolso por favor, consulte las opciones 1 y 2 a continuación.

 

La mejor manera de encontrar un centro de servicio autorizado del fabricante es llamando al fabricante, o visita su sitio web del fabricante. Si tiene problemas para localizar un centro de servicio autorizado por el fabricante, siempre se puede intentar llegar a nosotros (a través de las opciones abajo) para ver si tenemos una opción para usted.

 

Los servicios fuera de Estados Unidos no incluyen los siguientes beneficios:

- Cobertura ADH;

- Servicio a domicilio/en el plantel;

- Apoyo telefónico/por Internet;

- Revisiones de mantenimiento preventivo;

- Cobertura de un reemplazo de batería;

- Beneficios No-Lemon para productos defectuosos

 

Canadá y México

 

Mientras que un cliente de  Canadá / México, puede traer su producto comprado en los EE.UU. con cobertura de GSP a cualquier ubicación de Best Buy Canadá / México. Sin embargo, usted será responsable por pagar por el servicio y solicitar reembolso.

 

Para ser reembolsado por el servicio que ha sido completado y pagado por usted, por favor, siga una de estas dos opciones:

 

Opción 1) Ir a www.bbyintl.com:

 

Por favor, de proporcionar- su nombre, dirección, datos de la factura, fecha de compra original, y la información relacionada con la reparación que ha pagado por un correo electrónico a BBYINTLCLAIMS@SNDIRECT.COM (si la solicitud está en un idioma diferente de inglés, por favor tenga en cuenta que habrá tiempo adicional para procesar la solicitud).

 

Una vez que su información ha sido verificada, un cheque será enviado directamente a usted por el valor de la reparación, incluyendo los impuestos correspondientes.

 

Opción 2) Llame al número de teléfono correspondiente a continuación para el país desde el que llama:

 

Llame 1-888-539-6883 para los productos comprados en una tienda de EE.UU., mientras que llaman desde Canadá

 

Llamar 001-800-627-8735 para los productos comprados en una tienda de EE.UU., mientras que llaman desde México

 

Todos los demás países

 

Para todos los demás países se debe llamar al prefijo internacional del país desde el que llama, ingrese el código de país EE.UU., y marcar 800-556-56565. Nota: No llame a este número dentro de los EE.UU. Este número no es válido en los EE.UU. También no funciona para México o Canadá.

 

* Para Brasil, llame al 00 XX (* código de operador) 800-556-56565 para los productos comprados en una tienda de EE.UU., mientras que llamar desde Brasil. Para códigos de operador, consulte la siguiente lista.

 

14 (Brasil Telecom)

15 (Telefónica)

21 (Embratel)

23 (Intelig)

31 (Oi Telemar formalmente)

Colaboradores