Add Product

Search Results:

¿Por qué se canceló mi pedido?

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎03-16-2016 12:49 PM - editado ‎11-13-2017 02:38 PM

                        ¿Por qué se canceló mi pedido?

 

 

 

Cuando haga un pedido en BestBuy.com, es importante entender el proceso que se lleva a cabo una vez que ha sido sometido. La primera etapa es la verificación.

 

 

Todos los pedidos realizados en BestBuy.com están sujetos a nuestro sistema de verificación automática, que puede tardar hasta 24 horas en completarse. Durante esta etapa se tratará de verificar toda la información presentada en su pedido, tales como (pero no limitados a) la dirección de envío, la datos de facturación y la información de pago. En cualquier momento durante esta etapa de su pedido, puede recibir un correo electrónico informándole que no hemos podido verificar su información y dependiendo del problema, puede o no puede contener una solución simple. Si nuestro sistema determina que el problema no se puede solucionar, su orden puede ser cancelada.

 

 

¿Cuál es el problema?

 

A veces puede ser difícil de delimitar la causa exacta de la cancelación de pedidos, pero con algunas simples resoluciones al problema que se esté teniendo se puede tener un pedido exitoso. Por favor utilice los pasos a continuación para verificar que toda la información en su pedido está al día y precisa antes de enviar de nuevo.

 

                                                  Información de envío incorrecta

 

En primer lugar, verifique la dirección de envío que haya ingresado en el pedido. A veces puede ser fácil pasar por alto algo tan pequeño como un apartamento o número del departamento o tal vez un dígito en el código postal. Use una carta con la dirección actual para ayudar a validar que la dirección se ha introducido correctamente.

 

Podemos enviar pedidos de BestBuy.com a:

 

  • Los 50 estados de Estados Unidos
  • Islas Vírgenes de los Estados Unidos
  • Guam
  • Direcciones militares APO/FPO

 

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando haya especificado las direcciones de facturación y envío:

 

Carácter especial

 

Nuestro sistema no puede procesar ciertos carácteres especiales y signos de puntuación. Sin embargo, se aceptan los siguientes carácteres: guión, punto, coma, apóstrofe, signo de número, acento grave. (Máximo de 3 para el campo de dirección, 2 para el campo de la ciudad)

 

Dirección de envió

 

Su dirección de facturación debe coincidir con la dirección que aparece en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Si usted está haciendo un pedido con una dirección de facturación fuera de los EE.UU., por favor visite nuestro artículo de pedidos internacionales.

 

Nombre de la ciudad discrepancia

 

Nuestro sistema por falta a la ciudad que el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) ha designado como zona de entrega para su área. Cuando revise su pedido, si la ciudad se muestra no es exactamente lo que ingresó, pero su dirección es correcta, su pedido será entregado exitosamente.

 

Al introducir una dirección para una residencia, utilice este formato:

 

Dirección Línea 1- Calle o apartado de correos

Dirección línea 2 - Número de apartamentos, atención, cuidado de (c o, un espacio es necesario entre la C y O)

 

Formato correcto

Formato erróneo

Jane Doe

203 New York Drive

c o John Doe

New York, NY 11377

Jane Doe

c/o John Doe

203 New York Drive

New York, NY 11377

John Doe

203 New York Drive

Apt 244

New York, NY 11377

John Doe

203 New York Drive, Apt 244

New York, NY 11377

 

 

No hacemos envíos a ningún lugar fuera de los EE. UU., salvo los lugares mencionados anteriormente.

Si tiene una dirección de facturación fuera de los EE. UU., tiene dos opciones al momento de realizar un pedido en BestBuy.com:

 

  1. Haga que le envíen el pedido a una dirección de facturación dentro de los EE. UU. Esto incluye los 50 estados de Estados Unidos, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam y direcciones (militares) APO/FPO.

 

No dude en leer más acerca de los requisitos de los pedidos de BestBuy.com haciendo clic aquí.

 

                                          Información de facturación incorrecta

 

Al igual que con su información de envío, es importante asegurarse de que la información de facturación que ingresó es exactamente lo que su banco tiene en sus archivos. Tómese un momento para comparar la dirección de los registros de su banco para asegurarse de que todo es correcto.

 

                                                     Verificación de pago

 

Si recibe un correo electrónico debido a un error en la verificación de su pago, también puede obtener una solicitud para que este informado antes de que el pedido se cancela. Si recibe una solicitud para actualizar su información de pago, puede visitar su cuenta en BestBuy.com o llamar al 1-888-BEST-BUY (1-888-237-8289) para actualizar y verificar su información.

 

Es importante que verifique toda la información introducida en la sección de pago. La tarjeta de crédito típicamente contiene 16 dígitos más una fecha de caducidad y código de seguridad, lo que puede ser un poco confuso de introducir. Asegúrese de que está ingresando los números lentamente y verifique que los dígitos son los correctos.

 

 

Autorización de la tarjeta de crédito

Cuando usted realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarse de que se dispone de suficiente crédito. Una reserva se realizará para los fondos iguales al total de su pedido hasta que se cumpla la orden.

 

Si el pedido se cancela, el tiempo requerido para retirar la autorización está determinado por la institución financiera que emitió su tarjeta. Éstos son los plazos estimados para algunos métodos de pago comunes:

 

 

Tipo de pago

Tiempo requerido

 

Tarjetas de débito o crédito

 

Visa o MasterCard

 

Discover

 

American Express

 

Tarjeta de crédito Best Buy

 

Tarjeta Diners

 

JCB

24-72 horas

 

6 días

 

9 días

 

6 días

 

5 días

 

9 días

 

9 días

 

 

Más información acerca de los tipos de pago aceptados haciendo clic aquí.

 

                                   Violación de nuestras condiciones de uso

 

Por nuestros términos y condiciones a nuestra política condiciones de uso:

 

Nuestra confirmación del pedido no significa nuestra aceptación de su pedido ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. En cualquier momento, y por cualquier motivo, tras recibir su pedido, podemos aceptar, rechazar o colocar un límite de cantidad u otros límites en su pedido. Podemos imponer estos límites por persona, por familia, por pedido o cualquier otro tipo. Si rechazamos, limitamos o modificamos de otra manera su pedido, intentaremos notificarle por la dirección de e-mail que usted nos proporcionó. Si cancelamos un pedido o parte de un pedido que ya le cobramos, le devolveremos el monto total de la parte cancelada del pedido.

 

Uso del Sitio

El Sitio es solo para uso personal y no comercial. No podrá usar el Sitio si es menor de 13. Si tiene entre 13 y 18 años de edad, puede usar el Sitio solo con la supervisión de un padre o tutor.

 

Exportación

Ciertos softwares u otros materiales ("Software"), que usted pueda obtener a través del Sitio, pueden estar sujetos a controles de exportación. Usted deberá cumplir con todas las restricciones, leyes y regulaciones de exportación y rexportación aplicables, y no podrá transferir, permitir, asistir ni autorizar la transferencia de cualquier Software a un país prohibido ni en cualquier otra violación de cualquier restricción o regulación.

 

¿Todavía tiene problemas para identificando el motivo de la cancelación de su pedido? déjenos saber publicando su pregunta  en el muro de BestBuy.com en nuestro foro y haremos todo lo posible para ayudarle.

 

                                 Preguntas frecuentes

 

¿Por qué mi pedido recogida en tienda se canceló?

 

Nosotros guardaremos los artículos en la tienda durante 5 días. Si no los recoge para entonces, cancelaremos el pedido y le devolveremos su método de pago. 

 

Para leer más sobre los pedidos para recoger en tienda, haga clic aquí.

 

¿Qué pasa si mi pedido incluye una promoción?

 

Si cancela un producto, su pedido ya no es elegible para la promoción o un descuento de cantidad, se volverá a calcular el total de su pedido y podrá aplicar cargos de la tarjeta de crédito.

 

¿Qué ocurre con mi reembolso si he utilizado una tarjeta de regalo en el pedido cancelado?

 

Si su pedido se paga con una tarjeta de regalo y recientemente se cancela, el importe de la compra será acreditado a su tarjeta de regalo dentro de los 30 minutos siguientes a la cancelación. Si ya no tiene la tarjeta de regalo, llámenos para solicitar una nueva. Dude en hacer clic aquí para leer más sobre tarjetas de regalo.

 

¿Por qué está mi pedido está pendiente? ¿Va a ser cancelada?

 

Muchas veces vamos a tratar de obtener el producto que usted está pidiendo en la tienda más cerca de usted para acelerar los tiempos de procesamiento y envío. Cuando el sistema identifica una tienda con inventario disponible vamos a enviar una solicitud para asegurar que este es el caso. Tenga en cuenta que el inventario de una tienda no siempre puede ser fiable al 100% debido a las ventas en-el momento, robo, o situaciones similares. Si la tienda no tiene el producto, vamos a tratar de identificar otra ubicación para cumplir su pedido.

 

Si no somos capaces de localizar inventario disponible, su pedido puede ser colocado en pedido pendiente. Los pedidos pendientes se mantienen activos durante 14 días en la mayoría de los artículos. Si después de 14 días el artículo aún está pendiente, cancelaremos automáticamente el pedido. Haga clic aquí para leer más sobre los pedidos pendientes.

Colaboradores