Add Product

Search Results:

¿Cómo verifico mi Saldo de mi tarjeta de regalo?

iniciado por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎04-15-2013 10:10 AM - se editó por última vez el ‎02-18-2016 08:58 PM por Social Media Specialist Social Media Specialist

gc spanish.jpgTarjetas de regalo Best Buy son el regalo perfecto. Elija entre varios estilos y denominaciones para usar en línea y en nuestras tiendas minoristas. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento.

Las tarjetas de regalo electrónicas no están disponibles actualmente para compras con tarjetas de crédito internacionales (tarjetas no administradas en los Estados Unidos) como forma de pago.

 

 

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi tarjeta de regalo, Pitch In ™, o tarjeta de regalo electrónica?

 

Hay tres formas sencillas de comprobar el saldo de su tarjeta de regalo. Puede consultar el saldo de su tarjeta de regalo en línea, preguntando a un asociado de servicio al cliente en la tienda, o llamando al 1-888-716-7994.

 

 

¿Qué necesitaré para verificar el saldo de mi tarjeta de regalo?

 

Si está revisando su saldo en línea, usted necesitará el número de tarjeta de regalo y cel PIN de 4 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta. Si está revisando su saldo en la tienda, tenga la tarjeta disponible con usted. Si usted está verificando el saldo llamando al 1-888-716-7994, sólo necesitará el número de tarjeta de regalo.

 

 

 

¿Dónde puedo encontrar la función "Consulta de saldo: tarjeta de regalo" en línea?

 

Se puede llegar a la herramienta en línea haciendo clic aquí o visitando a www.BestBuy.com/giftcardbalance.  Si usted está empezando desde BestBuy.com, puede seleccione "tarjetas de regalo" en la parte superior de página web y haga clic en la pestaña "consultar su saldo".

 

También puede llegar a esta herramienta desplazándose hacia abajo a la parte inferior de la mayoría de las páginas de BestBuy.com y seleccionando la opción "Comprobar tarjeta de balance de regalo" bajo asistencia y servicios.

 

 

¿Cómo se utiliza la función " Consulta de saldo: tarjeta de regalo " en línea?

 

¡Hemos hecho que sea muy sencillo! Basta con rascar el respaldo de plata e introduzca su número de tarjeta de regalo en la sección "Número de tarjeta" y el PIN en la sección "código de seguridad (PIN)", a continuación, haga clic en "revisar saldo".

 

 

Mi número de tarjeta de regalo se ha rayado / frotada. ¿Ahora qué?

 

¡No hay problema! Si usted tiene la factura original de compra, llame a 1-888-716-7994 y debemos ser capaces de localizar el número de tarjeta de regalo para usted, así como verificar los fondos para usted mientras usted está en el teléfono.

 

¿Sin recibo? Podemos intentar localizar el recibo de compra original a través de su información personal para localizar su número de tarjeta de regalo. Incluso podemos obtener un duplicado del recibo para sus propios registros.

 

 

Mi número de código de seguridad o PIN se ha rayado / frotada. ¿Qué importancia tiene?

 

No será capaz de verificar los fondos en su tarjeta utilizando la herramienta en línea, usted no será podrá acceso a los fondos de su tarjeta en la tienda o en línea. Aunque no somos capaces de acceder el número PIN de su tarjeta, sin duda podemos cancelar la tarjeta y hacer que se emite nuevamente una nueva tarjeta de regalo con el saldo restante. Sólo tiene que llamar 1-888-716-7994 para que se cancela y enviar una nueva tarjeta. Se puede tomar de 2-3 semanas para recibir su nueva tarjeta.

 

 

Mi tarjeta de regalo tiene un saldo de $0.00 ¿Qué pasó con mis fondos?

 

Probablemente, los fondos se han gastado. No dude en llamar 1-888-716-7994 para obtener más información del historial de compras en el que se utilizó la tarjeta. Todos podemos ser un poco olvidadizo a veces de lo que se gasta el dinero de donde, sobre todo si tenemos múltiples tarjetas de regalo y compras. También es posible que si usted regresó una compra, los fondos no se han devuelto a la tarjeta así que continúe verificando el saldo.

 

 

Mi tarjeta de regalo no se reconoce la función  " Consulta de saldo: tarjeta de regalo" ¿Por qué es así?

 

Intenta solucionar un poco - ¿Escribió el número de tarjeta y el PIN correctamente? Si no es así, vuelve a intentarlo. Si todavía no tienes un resultado, llame al 1-888-716-7994 para que podamos mejor ayudarte.

 

 

Para más detalles de tarjetas de regalo, consulte nuestra página BestBuy.com tarjetas de regalo.

Colaboradores