Add Product

Search Results:

Recoger en Tienda - Por Amigos y Familiares

iniciado por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎03-27-2013 08:57 AM - se editó por última vez el ‎02-22-2016 11:00 AM por Social Media Specialist Social Media Specialist

¿Planeas realizar un pedido en línea y deseas que un familiar o un amigo recojan el pedido?

 

¿Quieres hacer un pedido desde tu país para alguien que vive en los Estados Unidos?

 

¿Planeas hacer un pedido en línea pero quieres evitar un viaje a la tienda?

 

Si contestaste a alguna de las preguntas, puedes considerar la opción de Recogida en Tienda Por Amigos y Familiares que es muy conveniente. Con esta opción puedes evitar viajes a la tienda que quizás no te convengan.

 

Cómo hacer tal pedido:

 

  • Agrega un artículo a tu carrito y haz clic en el botón Recoger.

 

  • Durante la facturación, tendrás que proporcionar detalles si quieres que alguien más recoja el pedido (disponible en artículos para Recoger en tienda, Enviar a tienda y Recoger en almacén).

 

  • Proporciona la información solicitada para completar el proceso de Facturación.

 

  • Una vez que la persona que ingresaste para recoger el pedido, reciba el e-mail "Tu pedido está listo para ser recogido", ellos se pueden dirigir a la tienda. La persona encargada de recoger el pedido deberá traer una identificación con foto emitida por el gobierno y el número de pedido.

 

Recordatorio importante:

 

No todos los SKUs/modelos son elegibles para recoger en la tienda por amigos y familiares. Si la opción no se muestra en Bestbuy.com, significa que no es elegible para esta opción de cumplimiento. Por ejemplo, esta opción no incluye pedidos para teléfonos móviles.

 

Conoce más sobre Recogida Por Amigos y Familiares