Add Product

Search Results:

Conecte su producto de sistema de cine en casa a internet

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎09-06-2013 07:59 PM

Hay varias opciones para conectar su smart TV o dispositivo (reproductor de Blu-ray, caja decodificadora, sistema de cine en casa o productos de audio) con su señal de internet:

 

  • Cable para Ethernet
  • Adaptadores Powerline Ethernet
  • Adaptadores inalámbricos 

También necesitará una conexión a internet de alta velocidad para evitar interrupciones de almacenamiento al reproducir videos. Aunque la recomendación mínima para reproducir videos HD correctamente sea de 10Mbps, nosotros recomendamos 20Mbps para mayores capacidades. También recomendamos un enrutador wireless-N o wireless-N plus para el mejor rendimiento de redes.

 
 
 

Aquí hay un video que le puede ayudar.
 
Aquí están los detalles de las opciones mencionadas anteriormente:

 

 

Cable Ethernet

 

Conectar un cable Ethernet entre su módem/enrutador y su producto inteligente generalmente le proporciona la conexión más rápida, más confiable y más segura. 

 

Esto se debe a que se usa una conexión directa y no hay que preocuparse por la distancia o potenciales interferencias, como ocurre con una conexión inalámbrica. También debería ser el tipo de conexión más confiable para reproducir y descargar películas.

 

Sin embargo, si hay una gran diferencia entre su módem/enrutador y su producto inteligente, necesitará encontrar el modo de ocultar los cables o acostumbrarse a verlos en todas sus habitaciones. Nuestros profesionales de Geek Squad® pueden ayudarlo a conectarse. Llame al 1-888-BestBuy o visite la tienda Best Buy más cercana.

 

 

Ver cables Ethernet ›

 

Powerline Adaptadores Ethernet

 

Estos adaptadores Powerline son una forma inteligente de convertir sus tomacorrientes y cables en una red doméstica. 

 

Su primer adaptador se enchufará a un tomacorrientes y se conectará a su módem/enrutador a través de cable Ethernet. Su segundo adaptador se enchufará a un tomacorrientes y se conectará a su producto inteligente a través del cable Ethernet.

 

Ahora tiene una red doméstica funcionando, debido a que su conexión de internet se transmite a través de su cableado eléctrico y los adaptadores Powerline son conductos para la señal. Esto también significa que puede instalar múltiples adaptadores por toda la casa para compartir la señal (y conectar múltiples productos aptos para productos inteligentes).

 

Para reproducir y descargar películas, los adaptadores Powerline son probablemente una mejor opción que los adaptadores inalámbricos.

 

Esto se debe a que lo más probable es que quiera experimentar menos desconexiones. Los adaptadores Powerline también son una buena opción cuando se necesita enviar una señal por toda una casa grande o cuando no se puede o no se quiere instalar los cables dentro de las paredes. Sin embargo, si el cableado de su casa es muy viejo, puede que no sean la mejor opción.

 

Otro punto importante para recordar es que los adaptadores Powerline no pueden enchufarse en estabilizadores de tensión, ya que interfieren con la conexión a internet. En cambio, necesitará enchufarlos directamente en un tomacorrientes de pared. Para evitar una potencial vulnerabilidad en su instalación de sistema de cine en casa, la mayoría de los adaptadores Monster Power de nuestra variedad vienen con estabilizadores de tensión incorporados.

 

Finalmente, si vive en un apartamento, un condominio o una casa adosada, puede tener problemas con los adaptadores Powerline. Esto dependerá de problemas complicados que puedan existir en las fuentes de alimentación en ciertos edificios de múltiples unidades (problemas que no ocurren en las casas para una sola familia). Nuestros profesionales de Geek Squad® pueden ayudarlo a conectarse. Llame al 1-888-BestBuy o visite la tienda Best Buy más cercana.

 

Ver adaptadores Powerline Ethernet ›

 

Adaptadores inalámbricos

 

Ahora puede comprar productos inteligentes listos para Wi-Fi o con Wi-Fi incorporado para conectividad inalámbrica con su señal de internet.

 

Los productos inteligentes listos para Wi-Fi requieren un producto adicional como un adaptador inalámbrico para realizar la conexión. Los productos inteligentes con Wi-Fi incorporado tiene capacidad inalámbrica incorporada en ellos, o de lo contrario vienen con un adaptador inalámbrico incluido.

 

Necesitará una conexión a internet con un enrutador inalámbrico para comunicarse con un adaptador inalámbrico. Simplemente enchufe el adaptador a su producto inteligente (puede que primero necesite configurar en adaptador a su PC), busque en el menú en pantalla apropiado de su HDTV e ingrese la contraseña que creó la primera vez que instaló su enrutador inalámbrico.

 

Una ventaja de la conexión inalámbrica es que se reduce la cantidad de cables en comparación con los que se usan en una conexión Ethernet directa o con adaptadores Powerline. Sin embargo, si su casa es grande con áreas que difícilmente se alcanzarán con una señal inalámbrica, los adaptadores Powerline podrían ser su mejor opción. Además, para quienes reproduzcan o descarguen películas, tengan en cuanta que podrían ocurrir desconexiones ocasionales usando un adaptador inalámbrico.

 

Cuando elija un adaptador inalámbrico para su producto inteligente, tenga en cuenta que algunos adaptadores se pueden enchufar directamente sin preconfiguración alguna, mientras que otros pueden necesitar ser configurados primero a su PC. Y en algunos casos, ciertos adaptadores inalámbricos podrían no funcionar con su producto.

 

Como puede ver, para elegir un adaptador inalámbrico compatible hay que investigar un poco. Vea laspáginas de detalles de cada producto en BestBuy.com y consulte con los especialistas de los productos en nuestras tiendas como ayuda para encontrar el mejor adaptador para su situación. Ver adaptadores inalámbricos ›


Ver reproductores de Blu-ray:
Listo para Wi-Fi ›
Wi-Fi incorporado ›

Ver sistemas de cine en casa:
Listo para Wi-Fi ›
Wi-Fi incorporado ›

 

 

 

 

Colaboradores