Add Product

Search Results:

Introducción a los televisores de plasma

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-16-2013 01:06 PM

Exploramos algunas imprecisiones comunes acerca de los TV plasma; y le contamos la historia real.



Mito: el TV plasma no ahorra energía y aumentará significativamente mi factura de electricidad

 

Realidad: en general, el ahorro de energía de los TV plasma más nuevos ha mejorado mucho en relación con modelos anteriores. En BestBuy.com, puede controlar su costo anual al usar un TV plasma haciendo clic en la palabra "imágenes" en cualquier página de TV individual (debajo de la imagen del producto). Esto abrirá una ventana emergente, y encontrará un enlace que dice "guía de energía", el cual le mostrará su costo de electricidad anual estimada en dólares y su uso en kilovatios

 

Mito: el TV plasma es muy costoso.

 

Realidad: los precios de los TV plasma han estado disminuyendo desde los primeros días de la tecnología, y son considerablemente más económicos que hace unos años, compruébelo usted mismo visitando nuestra selección de TV plasma.

 

Mito: el TV plasma puede mostrar quemado permanente de las imágenes en sus pantallas

 

Realidad: los fabricantes de TV plasma han introducido recientemente algunas tecnologías que reducen significativamente la capacidad de las imágenes estáticas de "quemarse" en una pantalla. Una de ellas mueve una imagen en la pantalla de un lado hacia el otro lentamente, lo cual crea un cambio de color en cada píxel. Otra se trata de crear fósforos verdes duraderos que son más resistentes al quemado. Con estas y otros avances, algunos fabricantes ahora establecen que sus TV plasma tienen la misma resistencia al quemado que los TV de tubo más antiguos (CRT).

 

Respetando unas simples pautas que se encuentran en el manual del propietario, puede evitar estos problemas con el quemado. Si deja una imagen estática en su pantalla por mucho tiempo, sólo mostrará una imagen fantasma que debe desaparecer luego de visualizar nuevas imágenes en la pantalla.

 

Mito: el TV plasma se está convirtiendo en anticuado, en comparación con los TV LED y LCD

 

Realidad: la tecnología del TV plasma sigue siendo confiable como siempre y por lo general ofrece una mejor imagen en habitaciones oscuras, una frecuencia de actualización más rápida, un ángulo de visión más amplio y otras cualidades que los televisores LED y LCD no pueden igualar.

 

Ver TV plasma ›

Colaboradores