Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-24-2017

Ayuda con pedido cancelado

¡Hola!

 

He intentado comprar cosas desde Perú por BestBuy.com, con dos tarjetas de crédito distintas que normalmente funcionan a la perfección (hace dos días compré por Walmart online). Una es de Bank of America, la otra Visa de Perú. Los productos quiero que lleguen a la casa de una amiga en Estados Unidos.

 

Sin embargo, me dicen que hay problemas con mis tarjetas, "Cristina, we're unable to process your payment.". Cuando hago un update y la información está correcta, no funciona y me vuleve a decir que verifique algún dato de las tarjetas.

 

He intentado 5 veces y me cancelan automáticamente el pedido. OK, si es tan complicado, entonces ya no quiero comprar nada. Pero hay un problema con la devolución del dinero. Solo me han devuelto 4 veces el dinero, y la 5ta vez, no. Esto es a mi cuenta de Bank of America. Quisiera la última devolución y me iré entonces a otra tienda online, ¡qué lástima!

 

 

Atte.,

Cristina

 

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,078
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Ayuda con pedido cancelado

Hola, heraud-

 

Bienvenida al foro comunitario de Best Buy.

 

Puede ser confuso al ver que tus pedidos se cancelen, en especial cuando estas aprovechando las ofertas del día después de acción de gracias.

 

Usando el correo electrónico que usaste para registrarte al foro, localice algunos de tus pedidos y veo que se cancelaron por no haber procesado como se solicita en pedidos internacionales.

Cuando realiza un pedido en línea, se solicita una autorización a tu tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se retendrá una cantidad de fondos igual al total de tu pedido hasta que se complete el pedido. Si se cancela un pedido, el tiempo requerido para eliminar la autorización lo determina la institución financiera que emitió tu tarjeta de crédito.

 

Espero que puedas aprovechar las siguientes ventas usando el proceso adecuado.

 

Atentamente,

 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate