Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-19-2017

Compra de computadora

[ Editado ]

Buenas tardes,

 
El motivo del siguiente correo es para presentar dos problemas que tuve con una compra en línea de esta tienda.
 
El día 13 de abril del 2017 compré una laptop marca: Asus Rog, modelo GL502VM-BI7N10 con la orden número: {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} Hice el pago con una tarjeta MasterCard, de un valor de $1.149,99.  El pedido lo hice a nombre de {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}
 
El primer problema que surgió fue que con el mismo número de orden, se hizo doble cargo a mi tarjeta, por lo que cancelé un pago pero autoricé otro.  El cobro en mi tarjeta ya está hecho, el banco lo ha confirmado.  Sin embargo aún no me entregan el producto.
 
El segundo problema tiene que ver con a entrega del producto.  Cuando {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} fue a la tienda a retirar la laptop, le dijeron que no se la podían entregar si no lleva el físico de la tarjeta de crédito, lo cual es imposible ya que la tarjeta la tengo yo en Ecuador.
 
Necesito que me den solución a este inconveniente, ya que el pago está realizado y ustedes ya tienen mi dinero, pero yo aún no recibo mi producto.  Propongo dos alternativas: la primera es que entreguen la laptop a la persona que yo autoricé para retirar o la segunda es que me devuelvan el dinero que ya cobraron.
 
He intentado contactar a la tienda por diferentes medios y ha sido imposible.  Necesito una solución de manera urgente.
 
Gracias.
 
María {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,754
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Compra de computadora

Hola isabel0660-

 

Gracias por haber publicado tu pregunta en el foro. Te invito a que leas tus mensajes privados, en donde encontraras una correspondencia de mi parte a un mensaje privado que le enviaste a Jesús-BBY.

 

 En resume, el pedido esta cancelado. No se puede volver a reintegrar. Si gustas puedes hacer otro pedido, asegúrate de procesar el pedido usando la opción de Family & Friends Pickup.  

 

Cuando se realiza un pedido en línea, le pedimos una autorización a tu tarjeta de crédito para asegurarse de que hay suficiente crédito disponible. Una retención se coloca en fondos igual al total de tu pedido hasta que se cumpla el pedido. Cuando se cancela un pedido, el tiempo requerido para quitar la autorización es determinado por la institución financiera que emitió tu tarjeta.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-19-2017

Re: Compra de computadora

[ Editado ]

Gracias a usted por contestar,pero necesito explicarle nuevamente lo que esta pasando con mi tarjeta de credito.

el 13/04/2017 hice una compra de una computadora asus la cual supuestamente tenia que ser entregada para Alberto Rodas en la tienda Vauxhall NJ la misma que no pudo ser la entrega pero que estaba previanmente pagada, al ocacionarce este problema yo entro en linea otra vez y envio la compra a la casa de Alberto {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} en ese momento realizan un segundo cobro de las misma orden, al ver esto cancelo la orden y el dinero fue devuelto a la tarjeta de credito, quiero que me entienda que la primera vez ya estaba cobrado entonces la orden numero {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} fue cobrada dos veces el primer pago ya esta echo a su tienda con numero de autorizacion 008595 y no rembolsado a mi tarjeta de credito, el segundo pago ya esta de vuelto es por esto que necesito solucion inmedianta de mi dinero pendiente del primer pago. Gtacias por su atencion

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-19-2017

Re: Compra de computadora

No he tenido respuesta por favor necesito solucion a mi problema

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,754
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Compra de computadora

Hola isabel0660-

 

Entiendo la preocupación por recibir su rembolso de una manera oportuna. He confirmado con nuestro departamento administrativo que un rembolso y cancelación de autorización fue exitosa. Mientras que en el promedio de recibir un rembolso es entre 5 a 7 días hábiles, para nuestros clientes internacionales el periodo puede ser más tiempo. Trabaja con tu institución financiera para determinar cuánto tiempo hay que esperar.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate