Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-16-2017

Retraso con mi pedido

Hola, me gustaría que alguien me diera información sobre ¿Que esta pasando con la mercancía en las tiendas de Puerto Rico? (Me explico) Estuve tratando de comprar un "apple watch series 2" desde finales de Septiembre y cada vez que iba a la tienda me decían "que pasara la próxima semana porque no los tenían". En Diciembre 8 cuando pase por la tienda uno de los empleados me informa que ellos mismos lo pueden encargar online y me llegaba a la tienda (información que sí me la hubiesen dado en Septiembre lo hubiese hecho en ese momento) pero en el momento que me lo informan trataron de pedirlo y tampoco lo tenían en el inventario online. El día 8 de Enero ¡Por fin! lo pude encargar a través de la tienda, con fecha de entrega el 13 de Enero 2017, pero como no se comunicaron conmigo pase por la tienda hoy 16 de Enero para saber el estatus de mi pedido y la persona que me atiende me dice, que también tienen muchos clientes como yo esperando hace un mes que le llegue la mercancía y tampoco les ha llegado. Amablemente me recomendó que sí no llegaba mi pedido este Viernes 20 de Enero, lo cancelara y lo comprara en tienda. Lo que quisiera saber es ¿Mas o menos cuánto debo esperar para que llegue? Yo no tengo problema con esperar y también entiendo que se pueda atrasar, por diferentes motivos, pero como lo quería para hacerle un regalo a una persona en Diciembre (termine comprando otra cosa) pues pretendía regalarlo ahora en Febrero y no se sí lo tenga para esa fecha.
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-16-2017

Re: Retraso con mi pedido

Todavía estoy esperando que Best Buy se comunique de alguna forma conmigo. Es un poco frustrante el estar en él limbo debido a la "poca" o mejor dicho, ninguna información.
Highlighted
Retired: Community Analyst
Mensajes publicados: 806
Registrado: ‎10-12-2012

Re: Retraso con mi pedido

Hola Rc3alcuadrado,

 

 

Te pido una enorme disculpa por demora en responder a tu mensaje. Últimamente nos hemos visto inundados de mensajes en nuestros foros y estamos haciendo lo posible por contestar cada uno de ellos lo más pronto posible. Siento mucho que no has podido recoger tu Apple watch series 2 en tu tienda local. 

 

Este articulo fue muy deseado durante estas fiestas y estamos llenando órdenes tan pronto lleguen a nuestras bodegas. Te aseguro que en cuanto el tuyo llegue a tienda te estarán llamando para que vayas a retirarlo. Mientras te recomiendo que sigas checando con tu tienda local para ver si te pueden dar un mejor estimado de cuándo estará en existencia. 

 

Nuevamente te pido una disculpa por tanta demora y quedo a tus ordenes para cualquier otra duda. 

Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate