Add Product

Search Results:

Responder
Retired: Community Builder
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎09-18-2008

Guías del Foro

¡Bienvenido a la Comunidad de Best Buy!

 

Reconocimos que a veces puede ser difícil obtener lo mejor de tu tecnología.  Estamos aquí para ayudarte.

 

Este Foro es proporcionado a nuestros clientes como una manera de discutir sus experiencias con tecnología y para intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionado a los productos y servicios disponibles por Best Buy® y por Geek Squad®.  Aquí encontrarás recursos para ayudarte obtener lo mejor te tu tecnología.

 

Antes de participar en el Foro, necesitas registrarte.

 

Por favor, sigue nuestras guías y reglas con respeto al conducto en el Foro.  Best Buy® se reserva el derecho para modificar estas guías y reglas al cualquier momento sin notificación por publicar guías y reglas revisadas en este sitio web.

 

¿Qué es un foro en línea y cómo funciona?

 

Foros en línea son básicamente una colección de tablones de anuncios virtuales que son destinados a proveer un lugar para experiencias con discusión, aprendizaje, e intercambio.  Los usuarios pueden publicar preguntas y respuestas a problemas que han tenido, buscar consejos para solucionar problemas, y también hablar de sus sujetos favoritos con otros que comparten los mismos intereses.

 

Foros en línea están construidos con las preguntas, respuestas y reacciones de sus propios usuarios; por eso, son bases de datos únicos que tienen la capacidad para alcanzar cientos y miles de personas en cualquier momento.

 

Mientras que cualquiera puede buscar información en los foros, solamente los usuarios registrados (llamado miembros) pueden publicar preguntas, respuestas o comentarios nuevos.  Además, miembros pueden seguir discusiones y recibir notificación cuando nuevos mensajes están publicados.   

 

 ¿Cuál es mi papel en la comunidad en línea?

 

Todos son importantes en una comunidad en línea.  Al visitar (y participar) con frecuencia, tú no sólo aumentas el conocimiento generado por los usuarios, sin también animas a otros a hacer lo mismo.  Si presentas tus cuestiones más difíciles, es probable que encuentres a alguien que tiene el mismo problema o puede indicar la dirección correcta.  Después, si encuentras una solución que a ti te sirve, tú puedes agregar tus propias intuiciones y experiencia.  ¡Lo más probable es que tú ya tienes la respuesta que otros han sido buscando!  

 

Recuerda que las comunidades en línea deben ser divertidos, amistosos, informativos, y apropiados para todos.  La mayoría de los foros tiene su propia guía de conducta para que tú sepas no sólo lo que se espera de ti, sino también lo que se espera de los otros miembros.

 

¿Son seguras las comunidades en línea?

 

Cuando participas en una comunidad en línea, siempre recuerda que lo que publicas es visible por el público general.  Evita proveer datos personales o privados que no compartiría con un desconocido.  Nunca debes compartir lo siguiente:

 

  • Tu nombre completo
  • Tu número de teléfono
  • Tu dirección de casa/correo
  • Tu número(s) de tarjeta(s) de crédito
  • Tu número de la Seguridad Social
  • El número de tu cuenta con Reward Zone
  • Los números de serie
  • Los claves de software
  • Los números de pedidos
  • Otra información de los recibos para compras

 

Puedes seguir publicando información general, como las especificaciones del hardware de tu computadora, el número del modelo de tu cámara digital, porque otras personas no pueden usar esta información para identificarte individualmente.

 

Recuerda que las comunidades en línea sólo pueden ser tan seguras como las prácticas de sus miembros - si evitas poner tu información personal al riesgo, tu privacidad dentro de la comunidad en línea puede ser garantizada.

 

Las reglas de la Comunidad

 

No

Usar un título descriptivo

Usar títulos imprecisos como "¡AYUDA!"

Leer otras respuestas antes de publicar

Repetir información que ya está publicada

Pedir aclaración cuando sea necesario

Hacer suposiciones

Contribuir a la discusión

Citar mensajes anteriores con exceso

Concentrar en tus áreas de pericia

Ofrecer consejos sobre temas desconocidos

Ser tan conciso como posible

Sobrecargar lectores con información

Tratar de usar ortografía y gramática correcta

Preocuparte si tu ortografía no es perfecta

Seguir el tema de la conversación

Cambiar el tema de la conversación

Ser positivo

Despreciar (insultar) productos o personas

Intentar de entender otros puntos de vista

Pelearte con otros miembros

Hacer una comparación usando términos relativos

Hacer referencia a precios específicos

Actuar como si fuera en una tienda física

Usar lenguaje indecente

 

Falsificarte intencionalmente en el Foro