Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-18-2013

Garantia GoPro Hero 3

Hola,

Soy de Chile y quiero saber que puedo hacer con un producto defectuoso.

Entre el 21 y el 28 estuve en miami y compre una Microsoft Surface y una Gopro Hero 3 Black edition, por motivos personales no quise abrir ni utilizar la camara hasta hoy (18 de Julio), comienzo con las instrucciones y llego al momento de encender la camara, la cual enciende, el proximo paso era ver el menu y sacar una foto y me encuentro con la pesima sorpresa que no hace absolutamente nada, incluso no se apaga y hay que sacar la bateria.

En alguna parte debo tener la boleta o comprobante, pero quiero saber cual es el procedimiento, como se hace efectiva la garantia, etc.

 

Cordiales Saludos

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-18-2013

Re: Garantia GoPro Hero 3

Mis disculpas, no coloque bien la fecha. Estuve en Miami entre el 21 y 28 de febrero de este año.

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,610
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Garantia GoPro Hero 3

Hola JuanPabloGT,

 

Lo siento mucho saber que estas experimentando defectos con tu GoPro Hero 3. Para mejor asistirte con tu pregunta, tendremos que averiguar que el tipo de garantía que tiene tu GoPro Hero 3.

 

Si tiene la garantía del fabricante, tendrás que comunicarte con ellos lo más pronto posible con tu factura en la mano y explicar lo sucedido. Ten en cuenta que la mayoría de garantías de fabricante solo hacen valides a la garantía cuando está en el país en donde se compró. Hay ocasiones donde el fabricante ofrece una extensión internacional a su garantía pero es muy probable que sea un costo adicional.

 

Para obtener servicio utilizando la protección de Geek Squad, la cual se le añadió durante la compra con un costo adicional a tu GoPro Hero 3, te recomiendo que empieces tu reclamo llenando el formulario de contacto en nuestro portal internacional.

 

Recuerda que la garantía del fabricante es típicamente un año, si decides volver a los EE.UU., puedes visitar cualquier tienda de Best Buy o centro de reparación autorizado pro GoPro. Best Buy pueda que envié la video cámara a nuestro centro de reparación y eso toma aproximadamente dos semanas.

 

Para hacer validos estos servicios se necesitara el comprobante de compra, si no lo tienes disponible, por favor de dejarme saber.

 

Gracias por tu tiempo.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate