Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-09-2016

HP Error system_thread_exception_not_handled

[ Editado ]

Bueno como dice el asunto resulte que efectue una compra de notebook el dia 08/02/15 modelo HP ENVY touchsmart 15.6 y hasta el dia ayer todo bien hasta que ocurre el famosos problema de la pantalla azul entonces el fin de este mensaje es saber como llevar a cabo la garantia del notebook ya que lo compre cuando fui a Miami en beast buy y soy de Chile especificamente Santiago de Chile entonces quiero saber el procedimiento que tengo que hacer para llevar a cabo la garantia de este .

 

El numero de boleta es: Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.

Associate: #Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,073
Registrado: ‎09-29-2008

Re: HP Error system_thread_exception_not_handled

Hola mito-

 

¡Oh no! Lamento lo sucedido con la notebook HP Envy que compraste el 8 de febrero del 2015.

 

Con mucho gusto te puedo guiar en como procesar un reclamo de garantía, usando tu correo electrónico que usaste para registrarte al foro, no logre encontrar tu recibo de compra para confirmar si compraste una protección de Geek Squad. Es muy probable que se requiera la copia de tu recibo, si no tienes un recibo de tu compra déjame saber para ayudarte a solicitar uno.

 

Para procesar un reclamo con la garantía del fabricante es recomendable llamar a HP directamente. Si es posible, te invito a visitar cualquier tienda de Best Buy en el país donde se compró para recibir ayudar.

 

Cuando se compra la protección de Geek Squad, tienes el beneficio de procesar un reclamo estando fuera de los Estados Unidos. Simplemente, comunícate con el equipo de reclamos internacionales llamando al 1-877-659-5071 o comunícate por correo electrónico a BBYINTLCLAIMS@SNDIRECT.COM.

 

Espero que esta información te ayude a procesar un reclamo y con confianza vuelve a regresar al foro si tienes alguna otra pregunta.  

 

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate