Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-21-2017

PEDIDO CANCELADO

[ Editado ]

Estimados Best Buy

 

 

Anoche a las 12 de la noche, aproximadamente, del 21 de diciembre de 2017, realicé la compra de dos equipos: una laptop HP de 8va generación y un celular Huawei Mate 9 que se hallaban disponibles en su página web. Pero hoy que decido revisar el estatus de la compra, me sale que está cancelada; incluso llegó la notificación al celular desde la misma tarjeta que el pago ya se había hecho. El número de compra es: {información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

 

 

Quería que me ayude sabiendo qué pasó, por qué se canceló, porque utilicé una dirección de Florida. Y si se canceló qué debo hacer para que anular ese voucher o compra y que no me la cobren. La fecha de llegada al destino en Florida era el 26 de diciembre de 2017.

 

Ayúdeme con eso, por favor. Gracias de antemano, quedaré muy al pendiente de su respuesta. 

 

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,325
Registrado: ‎09-29-2008

Re: PEDIDO CANCELADO

Hola, IvonnaTeran-

 

Bienvenida al foro comunitario de Best Buy.

 

Entiendo tu decepción al realizar un pedido en nuestra página web y recibir información de que el pedido se canceló.  Te recomiendo que si estas solicitando relazar un pedido desde el extranjero y estas usando una tarjeta de crédito con una dirección de facturación fuera de los EE.UU., por favor de leer pedidos internacionales.

 

Tu pedido se canceló por varias razones, la más importante se debe a que la dirección de envió se reconoce como un agente de ventas. Best Buy no realiza envíos a agentes de transporte y tales pedidos son automáticamente cancelados.

 

Cuando realiza un pedido en línea, se solicita una autorización a tu tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se retendrá una cantidad de fondos igual al total de tu pedido hasta que se complete el pedido.

Si se cancela un pedido, el tiempo requerido para eliminar la autorización lo determina la institución financiera que emitió tu tarjeta de crédito. Te recomiendo comunicarte con tu institución financiera para más información.

 

¡Felices fiestas!

 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate