Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,067
Registrado: ‎09-29-2008

Preguntas Frecuentes- Firmware

[ Editado ]

 


Cuando Spiderman 3 fue lanzado en disco Blu-ray, causeo un caos bastante grande cuando se descubrió que la película no iba a funcionar correctamente en todos los reproductores Blu-ray. En la mayoría de los casos, los discos simplemente no fueron capaces de acceder a muchas de las características adicionales que se incluyeron en el disco, aunque hay reportes que indican algunos siendo difícil de leer, así. Finalmente, se anunció que los reproductores Blu-ray más afectados podrían poner remedio a este problema simplemente descargando e instalación de una actualización de firmware.

¿Qué es exactamente el firmware?

El firmware es un tipo de programa integrado en un dispositivo electrónico que le dice la manera de funcionar al dispositivo. Como su nombre lo indica, es una especie de cruce entre los componentes de hardware y programas de software. Al igual que el software, se procesa por un microchip. Sin embargo al igual que el hardware, está vinculada a las partes físicas.


Así que, ¿por qué son necesarias las actualizaciones del firmware?

Al igual que el sistema operativo de la computadora, el firmware se actualiza de vez en cuando por parte de los fabricantes para solucionar los problemas técnicos que pueden ocurrir y para permitir la compatibilidad con tecnología nueva. Para algunos reproductores Blu-ray, ya incluye la protección de copia BD +. Sin actualizaciones de firmware, los reproductor lanzados antes de la llegada de la BD + puede que no se puedan reproducir o incluso reconocer los discos con esta nuevas característica.

¿Qué significa todo esto para mí?

Antes de asimilar que el nuevo disco Blu-ray que ha comprado sea defectuoso, asegúrese de que tenga la última actualización de firmware para su reproductor de Blu-ray. Varios fabricantes harán anuncios regulares por su apoyo a sitios web cada vez que nuevas actualizaciones de firmware estén disponibles, así como proporcionar instrucciones con paso a paso sobre cómo llevarlas a cabo. Usted puede incluso ser capaz de encontrar información adicional visitando la página de web del estudio que publicó la película (como Disney, Sony Pictures, MGM, etc.)

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate