Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
reynaluc
Mensajes publicados: 2

Quiero comprar la laptop dell de 279 dolares pero no se como comprarla.....ayuda please

buen dia

lo que pasa es que yo estoy en hermosillo son, y quiero comprar la laptop dell de 279 dolares para comprarla, pero no se como hacerle, que tengo que hacer, se piden por telefono y llegan a la best buy de tuson arizona, yo voy por ella, pero lo que no se si tengo que hacer el pedidio por telefono y luego ir por ella o ir directamente a la tienda y ahi me la venderan, como se hace??? ayuda urgente¡¡¡

Miembro Nuevo
reynaluc
Mensajes publicados: 2

responden por aki o que ondas???

estoy esperando respuesta,  GRACIAS

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,461

Re: Quiero comprar la laptop dell de 279 dolares pero no se como comprarla.....ayuda please

Hola reynaluc,

Gracias por tomar interese en realizar un pedido con Best Buy, entiendo que estás buscando una computadora Dell. Por lo que me explicaste, estas fuera de los Estados Unidos y quieres realizar el pedido para recoger en la tienda de Tucson, Arizona. Es por eso que te recomiendo que leas Pedidos Internacionales, aquí lograras a leer los requisitos para que tu pedido sea un éxito.

Para contestar la pregunta de si la computadora estará disponible para recoger en la tienda, visita el enlace que dice Verificar envíos y disponibilidad.

Saludos,

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate