Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519
Registrado: ‎11-11-2009

Consejos de compras para Viernes Negro

 Emoticono feliz Consejos de compras para Viernes Negro Emoticono muy feliz

· Vístete apropiadamente. Líneas se forman afuera de la tienda, así que vístete adecuadamente para el clima. Piensa pantaloneras, calcetines de lana y guantes. 
 
· Llega temprano si quieres los especiales “Doorbusters” de Viernes Negro. ¡Alguna gente come la cena de acción de gracias y comienza a alinearse desde el jueves por la tarde!

· Como el Papá Noel, has una lista de lo que deseas. Sepa lo que deseas comprar (marca de fábrica, modelo, color) y deja que nuestros expertos te ayuden a encontrar todos los accesorios necesarios para que sea el regalo perfecto.

· Ven preparado, realiza tu búsqueda antemano y planea bastante tiempo. Tal vez puedes visitar la tienda por adelantado para familiarizarte para saber donde está todo.

· Ponte zapatos cómodos ya que vas a caminar bastante

· Has planes de ir en un solo coche con tu familia y amigos porque el estacionamiento puede ser difícil de encontrar.

· Lleva bocadillos para evitar perder tiempo en tener que parar a comer.

· Una vez que hayas escogido tu artículo, pregunta uno a de nuestros expertos acerca de los accesorios y de los servicios de Geek Squad® que ofrecemos para completar tu regalo.

· Da prioridad a los productos que mas quieres para asegurar conseguirlos.

· ¡Una gran sonrisa en caso de que termines en la cobertura de noticias locales - ¡Puedes ser una estrella!

· Sé paciente, no te apresures. Hay un montón de gente, así que recuerda, es la temporada de días festivos. ¡Sé amable con los demás!

· ¡Mantente entretenido trayendo un video juego portátil o haciendo amigos en línea! ¡Diviértete con la experiencia de la mañana de Viernes Negro!

Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate