Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519

Dar el Regalo Perfecto

[ Editado ]
¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto para dar esta temporada de días festivos? ¡No busques más, aquí estoy al rescate! Sé que puede ser difícil encontrar algo para tu hijo, marido, hermano, sobrino, primo, vecino, o quien este en tu lista. ¡Pero no te preocupes, nosotros te podemos ayudar!

Para tu marido, hermano, suegro, cuñado o cualquier hombre adulto te recomendaría una televisión de alta definición. ¡Perfecta para ver películas con su familia, jugar video juegos o ver sus partidos favoritos de futbol! La Insignia de 42” 1080p es perfecta por un precio impresionante! Viene con garantía de la fábrica por 2 años sin costo adicional. Puedes verla aquí.

Para tu hermano, primo o cualquier adolecente en tu lista es un poco más fácil pero un consejito no haría daño. Si música es su pasión, definitivamente recomendaría un iPod. Dependiendo del tamaño del disco duro puede guardar toda su colección de música en el. Puede conectarlo a un dock para oír la música en la comodidad de su cuarto, o conectarlo a su coche para escuchar música en el camino a donde vaya.  ¡Haz clic aquí para conocer más!

Para tu hijo pequeño, primito, hermanito o cualquier niño en tu lista hay bastantes de opciones también. Todos sabemos lo mucho que detestábamos recibir ropa para la Navidad por lo tanto te recomiendo un Nintendo DSi.  Es el último video juego de mano de Nintendo que hay disponible. Viene con dos cámaras digitales integradas. Una interna y otra externa para tomar fotos de él y de sus amigos. También podrá editar sus fotografías en el DSi. Hay bastantes juegos disponibles para el Nintendo DSi desde acción y aventuras hasta educativos. ¡Haz clic aquí para aprender más!

Así que allí esta, algunos consejos para ti. Por favor, haznos saber si estas teniendo dificultades encontrar ese regalo especial para alguien. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Felices Fiestas!
Mensaje editado por Jesus-BBY el 12-10-2009 03:09 PM
Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 3

Re: Dar el Regalo Perfecto

Hola me gustaría saber lo mas pronto posible cuantos puntos necesito para que me aprueben una tarjeta de crédito de best buy