Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
sured
Mensajes publicados: 2

Dia de accion de gracias

Hooolaa pues que tal!, cada vez mas cerca el dia!, quisiera saber si se daran ofertas en computadoras personales (laptops) y mas o menos comod e cuanto seran, ya que mi hermana viajara a miami por esos dias y quisiera encargarle una computadora, :smileyvery-happy: .. 

Saludos de Mexico!!  

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,155

Re: Dia de accion de gracias

Hola sured,

Se nosapresura otro año más con las famosas ofertas del día después de acción de gracias. En elmomento no tenemos información de los artículos que se presentaran en oferta, seque el año pasado hubo una venta también en nuestra página BestBuy.com/español durantela misma semana. Te aconsejo que visites la página regularmente para ver los últimosacontecimientos.

Le deseo unbuen viaje a tu hermana.

Saludos, 

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
vane1103
Mensajes publicados: 1

Re: Dia de accion de gracias

Hola,

No sé cómo unirme al foro con un nuevo tema así que me cuelgo de este. Mi nombre es Vanessa, vivo en Perú y mi familia en Ventura, hace un tiempo cuando estuve de visita compré una Laptop Sony Vaio y me va excelente. Ahora estoy interesada en comprar un Ipod Touch con conexión a Internet y me gustaría hacerlo en el viernes negro. Yo puedo decirle a mi papá o a mis hermanos que vayan pero necesito saber el horario en que atenderá la tienda y también si fuera posible tener la lista de los precios que tendrán los Ipods Touch. También he escuchado que el siguiente lunes hay algo como en Cyber Monday, ¿esto también trae descuentos especiales en estos productos? Si me pudieran dar esa información estaré muy agradecida.