Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
joha
Mensajes publicados: 1

electrodomesticos

hola soy de colombia y estoy interesada en adquirir algunos de sus productos pero tengo muchas inquietudes como : de que manera es el pago a donde tengo que consignar, como hago con lo del envio y saber la calidad de los productos

Quiero adquirir algunos porductos de pequeños electrodomesticos pero no se que tan grande sean y el peso, y si sirven solo para utilidad del hogar o tambien para negocio de eventos de fiestas los productos son estos:

Diferencia entre estos 2 productos ??

$29.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Máquina para hacer palomitas de maíz Movie Time estilo antiguo - Color rojo/do... Modelo: OFP-501 | SKU: 7444704

$89.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Máquina de mostrador para hacer palomitas de maíz con tradicional contenedor d... Modelo: KPM-508 | SKU: 6914538

Diferencia entre estos 2 productos??

$79.99

Agregar al carrito

Cuisinart - Máquina para hacer helados Pure Indulgence™ 2 cuartos - Acero inoxidable Modelo: ICE-30BC | SKU: 7007286

$79.99

Agregar al carrito

¡Nuevo! Aroma - Máquina para hacer helados para 4 cuartos - Pino Modelo: AIC204EM | SKU: 2620703

Diferencia de estos 2 productos??

$49.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Máquina para hacer algodón de azúcar con caramelos - Rosado Modelo: PCM-805 | SKU: 9809077

$49.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Colección Vintage Máquina para hacer algodón de azúcar Modelo: CCM-505 | SKU: 9466927

Diferencia entre estos 2 productos??

$49.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Colección Vintage Máquina para hacer conos de helados Modelo: SCM-502 | SKU: 9466936

$49.99

Agregar al carrito

Nostalgia Electrics - Máquina para hacer conos de helados de agua estilo antiguo - Rojo Modelo: RSM-602 | SKU: 8998374

gracias por su informacion estare esperando pronta respuesta

coordial saludo

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,407

Re: electrodomesticos

Hola joha,

Gracias el interese en comprar con Best Buy®. La mayoría de artículos que vendemos son para consumo domestico.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, si estas realizando el pedido en BestBuy.com, nuestra tienda virtual. Si piensas hacer la compra en una de nuestras tiendas, ten en cuenta que no todos los artículos están disponibles en nuestras tiendas y es muy probable que el encargo se tenga que hacer en nuestra tienda virtual.

Para hablar de las especificaciones de peso, esta información no la tengo. Te recomendaría, que si es de interese puedes comunicarte con el fabricante, pero no es una especificación que nosotros tenemos.

Entiendo que te comunicas desde Colombia, te informo que Best Buy® no realiza envíos internacionales. Puedes recoger los artículos en cualquier tienda de Best Buy® de los EEUU, recoger en nuestra tienda (si el pedido se hizo en BestBuy.com y pediste la opción de recoger en tienda) o, enviar a una dirección postal dentro de los EEUU.

Espero que estos datos te ayuden con tus dudas.

Atentamente, 

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate