Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-16-2017

AYUDA NO SE QUE HACER

En agosto del 2015 compre una macbook pro 13" modelo 2015. Al comprarla los vendedores me convencieron de comprar una garantía/ plan de servicio con ellos por 2,500 pesos. La compre pues era por dos años y era una forma de asegurar que cualquier cosa que pasara... ellos me dijeron "aqui te la reparamos, y si no la podemos reparar te daremos una nueva"

 

Hace 2 meses.. en junio 2017, mi computadora dejo de reconocer el teclado. Como en agosto (osea ahorita) vencería el plan de servicio... la meti al geek squad a reparacion. Despues de un mes la fui a buscar y cuando la abrí para usarla.. el teclado no servía, marcaba el MISMO error. Así que volvieron a meter la computadora.... Yo nunca la recibi.... aunque por fecha la garantía ya estaba vencida... ellos la siguieron reparando. 

 

Despues de una semana regrese y revise la compu, me dijeron que le cambiaron absolutamente TODO. que estaba como nueva y no habia manera de que fallara... pues dicho y eso..al día siguiente marcaba el MISMO ERROR... pero yo ya había recibido la computadora y firmado que la revise y estaba bien.. Pero no me duró ni 24 horas funcional.... Regresé a bestbuy y me dijeron que era por un fallo del sistema operativo que la borrarian toda... eso hicieron y me la lleve nuevamente...

 

y oh sorpresa al día siguiente no sirvió. 

 

NO SE QUE HACER porque en fecha la garantia ya venció... pero ellos en realidad nunca la repararon porque después de 2 meses me sigue marcando el MISMO ERROR. 

 

NO se si aunque ya haya vencido la garantia la puedo aplicar y que me den una nueva Emoticono triste no se que hacer en verdad y mi compu es mi todo. la necesito para el trabajo y todo... 

 

 

ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR QUE HACER??? 

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 93
Registrado: ‎01-13-2017

Re: AYUDA NO SE QUE HACER

Buenas tardes silvia66,

 

Bienvenido a nuestros foros! Siento que haya tenido una experiencia tan pobre con nuestro plan de protección. Definitivamente entiendo lo importante que es tener una computadora confiable y lo frustrante que puede ser tener su computadora portátil reparado varias veces para el mismo problema.

 

De lo que usted describe usted hizo su compra en México que desafortunadamente no tenemos ninguna visibilidad a los planes o las compras hechas fuera de los EEUU. Para tener esto dirigido usted puede entrar en contacto con nuestro número de servicio de cliente para nuestras tiendas de México en 01 800 2378 289.

 

Pido disculpas por cualquier problema o inconveniente que esto haya causado. Si tiene alguna otra pregunta no dude en responder!

 

Sinceramente,

 

Javier|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate