Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 773
Registrado: ‎10-12-2012

Cómo hacer valida su Plan de Protección Geek Squad fuera de los EE.UU

A continuación encontrara la el proceso sobre cómo hacer valida su Plan de Proteccion Geek Squad fuera de los Estados Unidos incluyendo las limitaciones del plan.

 

 

LIMITACIONES DE COBERTURA:

 

Debido a que Best Buy no se encargara de hacer las reparaciones para el servicio internacional, existen algunas limitaciones sobre la cobertura que proporcionara el Plan de Protección Geek Squad. No incluye servicio a domicilio ya que los técnicos solo hacen visitas a domicilios dentro de los Estados Unidos. Las revisiones preventivas no están cubiertas. Por lo mismo, todas las reparaciones hechas fuera de los Estados Unidos no contaran como reparaciones calificadoras para la póliza No Lemon. Esto no quiere decir que el producto no será reemplazado por medio de la cobertura internacional, solamente que el producto no será reemplazado debido al número de reparaciones que ha tenido la unidad. El reemplazamiento de la unidad aún puede ser necesario si se determina que el costo de reparación es más alto que el costo total del producto. La protección no cubre daños accidentales fuera de EUA.

 

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER COBERTURA:

 

Antes de obtener cualquier servicio para sus productos, tendrán que contactar al departamento internacional de Geek Squad al número indicado en los párrafos siguientes:

 

1.- El agente le proporcionara instrucciones de localizar un centro de servicio autorizado.

2.- El centro de servicio autorizado le proporcionara un estimado del costo de la reparación.

 

  • Si el estimado es menos del 100% del precio de la unidad, usted podrá autorizar que se haga la reparación y someterá el comprobante de reparación para reembolso según las instrucciones que recibió del agente del departamento internacional de Geek Squad.
  • Si el estimado es más del 100% del costo de la unidad, usted no autorizara que procedan con la reparación y someterá una petición de reembolso de la unidad según las instrucciones del agente. Un cheque será enviado por el costo total de la unidad.  No deberá deshacerse del producto hasta que haya recibido el cheque.

3.- Una vez que su reclamo para el reembolso haya sido aprobado, un cheque de reembolso será enviado dentro de 45 a 60 días.

 

COMO OBTENER SERVICIO:

 

México:

 

  • Pueden llevar sus productos comprados en tiendas dentro de EUA con cobertura del Plan de Proteccion Geek Squad a cualquier tienda de Best Buy en México. Sin embargo, se tendrá que pagar por anticipado el servicio de reparación y después someter la documentación necesaria para obtener el reembolso bajo los términos y condiciones internacionales del Plan de Proteccion Geek Squad. Las tiendas de Best Buy en México no podrán ofrecer cobertura bajo un plan de Proteccion Geek Squad que fue comprado en EUA, por lo cual, el pago del servicio tendrá que ser por anticipado.
  • Tendrá que contactar al departamento internacional llamando al 001-800-627-8735 para obtener información de reparación. Si el centro de servicio no desea o puede facturar a Best Buy directamente, usted será responsable por el pago del servicio y después someterá la documentación necesaria para reembolso. Si las reparaciones no son económicas, toda la documentación necesaria tendrá que ser sometida  al departamento internacional para determinar si es necesario reponer el producto. Si el producto será reemplazado, usted será reembolsado por el costo del producto en moneda Estadunidense. Cualquier reparación que no haya sido autorizada por el departamento internacional será anulada.

 

Mundialmente:

 

  • Tendrá que contactar el departamento internacional marcando el código de su país + 800-556-56565 para obtener información de reparación. Este número no funcionara para personas que llaman estando dentro de los Estados Unidos. Si usted se ve con dificultad de contactar al departamento internacional usando este número, podrán ir a la página www.bbyintl.com  y llenar la forma de “contáctenos”. Recibirán una respuesta dentro de 48 horas hábiles.
  • Si el centro de servicio no desea o puede facturar a Best Buy directamente, usted será responsable por el pago del servicio y después someterá la documentación necesaria para reembolso. Si las reparaciones no son económicas, toda la documentación necesaria tendrá que ser sometida  al departamento internacional para determinar si es necesario reponer el producto. Si el producto será reemplazado, el cliente será reembolsado por el costo del producto en moneda Estadunidense. Cualquier reparación que no haya sido autorizada por el departamento internacional será anulada. 
Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate