Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
ARESKE
Mensajes publicados: 1

COMPRAR EN TIENDAS BEST BUY????

hola.... muy bueno el foro.. uno encuentra mucha info que a veces tiene dudas y aqui soluciona algunos problemas.

tengo una pequeña consulta, capas sea muy facil para algunos pero a los que no estamos acostumbrados a comprar por best buy puede surgir muchas dudas. he decidido comprar una laptop por best buy y quiero saber si la puedo comprar en las tiendas de best buy en miami persionalmente  sin necesidad de comprarla online ya que mi tarjeta de credito no me sirve; y si se mantiene la relacion de precios con la pag Web. 

MUCHAS GRACIAS.

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,404

Re: COMPRAR EN TIENDAS BEST BUY????

Hola ARESKE,

Gracias a ti, por tu participación.

No habrá ningún problema si visitas la tienda en Miami y decides comprar la laptop personalmente, si la tienda tiene el modelo disponible.

Aquí te dejo mas información de las opciones de pago que se aceptan en las tiendas de Best Buy®, y en nuestras pagina virtual.  

Las tiendas de Best Buy® y BestBuy.com pueden promocionar los mismos precios, si gustas puedes imprimir el precio y especificaciones de la laptop para proveerlo a los empleados de la tienda. Si el precio es menos del que se ofrecen en la tienda de Miami,  es un precio que está activo en la página y no indica que es una promoción que solo se ofrece en la página virtual, los representantes de la tienda le brindaran honor. Te aconsejo que leas más sobre los

detalles de la Garantía de igualación de precios de la tienda minorista de Best Buy®.

Gracias por tu tiempo,

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate