Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-31-2018

Celular en garantía

Buenos días, en octubre hicimos la compra de un celular Motorola G5s plus de 64 GB en una tienda best buy de orlando. A los 45 días dejo de funcionar, el diagnóstico es que no sirve más la placa base. Llamamos a Motorola y lo llevamos al servicio técnico oficial aquí en Argentina, donde nos responden que no consiguen el repuesto de la placa.
Necesitamos solucionar este problema y quisiéramos saber si llevándolo a EEUU pueden reparar o cambiar el equipo. De ser posible, tiene que ser en la misma tienda en que lo compramos o puede ser presentado en una tienda de Miami, por ejemplo?
Hay posibilidades de solucionarlo?
Espero una respuesta a la brevedad. Saludos, Fernanda.-
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,358
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Celular en garantía

Hola, Ferborlandelli-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

¡Oh no! Es una pena saber que tu celular no esté funcionando a tan solo 45 días de haberse comprado.

 

Usando el correo electrónico, no logre encontrar el recibo de compra para ver si compraste la protección de Geek Squad o para dirigirte al fabricante. Con gusto puedo ver en cómo te puede ayudar Best Buy con el proceso de reparación. Para mejor atender tú pregunta, envíame un mensaje privado con la información de tu recibo de compra. En tu recibo encontraras ‘Customer Service Pin Number’ imprimido a lo último del papel. Envíame un mensaje ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate