Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

DUDA SOBRE GARANTÍA DELL STUDIO 1537

Buenas tardes, tengo una dell studio 1537 la compre En Texas En febrero de este año, actualmente tengo problemas con ella, ya Que dejo de funcionar el cd-drive, y el foco de caps lock ya no prender, quisiera hacer valida la garantía por un año Que viene con la máquina, solo Que yo estoy En México y mis dudas son:

1. Puedo hacer valida la garantía En best buy México?

2. En caso contrario, es posible enviar por paquetería la máquina a best buy sucursal donde la compre o tengo Que llevarla personalmente? 

3. Que se requiere de documentación para hacer el tramite de validación de garantía y cuanto tiempo tarda el proceso. 

Anteriormente ya e enviado un mail a su servicio de soporte para pedir esta información pero no recibí respuesta alguna, es por eso Que quisiera intentar por este medio,espero recibir su respuesta. Les agradezco de antemano su atención y ruego a ustedes una respuesta. Gracias

Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519

Re: DUDA SOBRE GARANTÍA DELL STUDIO 1537

cuadra69 –

¡Buenas! Bienvenido al foro de Best Buy®. Lo siento que está teniendo problemas con su computadora. La mayoría de las garantías de los fabricantes solamente son validas en el país donde realizo la compra del producto. En el caso de Dell, nosotros somos los que hacemos valida la garantía del fabricante.

Lo siento pero solamente aceptamos la computadora para reparación personalmente en cualquiera de nuestras tiendas en los Estados Unidos. Para hacer valida la garantía se requiere el recibo de compra. La verdad lo sentimos por cualquier inconveniente. Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en hacérnosla saber.

¡Gracias!
Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2

Re: DUDA SOBRE GARANTÍA DELL STUDIO 1537

gracias por responder a mis dudas. espero pronto ir a los estados unidos a hacer valida la garantia gracias