Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
LUNA67
Mensajes publicados: 3

GARANTIA TOSHIBA

COMO SE PUEDE APLICAR LA GARANTIA DE UNA LAPTOP MARCA TOSHIBA, LA COMPRE EN DICIEMBRE (2010),  Y AHORA ME APARECE EL MENSAJE DE "REEMPLAZAR BATERIA", NO ES MUY PRONTO PARA QUE LA BATERIA ESTE DAÑADA???CUANDO LO COMPRE LA COMPUTADORA ME DIJO EL VENDEDOR QUE EL APARATO TENIA UN AÑO DE GARANTIA, COMO SE PUEDE APLICAR ESTO???COMO HACER VALIDA LA GARANTIA? TENGO QUE LLEVARLA A LA TIENDA  DONDE LA COMPRE???

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,164

Re: GARANTIA TOSHIBA

Que tal LUNA67,

Siento mucho que estés experimentando una faya con la batería de tu recién compra de computadora.

No es típico que la computadora diga “Remplazar Batería.” Es por eso que te recomiendo que visites la tienda de Best Buy® más cercana en el país en donde la compraste, para rendir honor a la garantía del fabricante.

Puedes hablar con Toshiba para los detalles de la garantía.

Saludos, 

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
LUNA67
Mensajes publicados: 3

Estoy en Monterrey NL.Mexico, la voy a llevar a donde la compre a Laredo TX. pero en la tienda de Best Buy me van a dar la garantia ?o de alli la envian a garantia ?o solo me van a decir que me comunique a Toshiba para que ellos me den la garantia,quiero estar seguro ya que desplazarme a Laredo Tx voy a tener que hacer gastos y quiero saber  porfavor.

saludos.

Miembro Nuevo
Lunazul09
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola Luna67, yo también tengo problemas con mi lap Toshiba, pero ésta no funciona del sitio donde se reproducen los dvd, también soy de Monterrey y no quiero dar la vuelta sin tener la mayor información......he enviado un correo a Karina pero sin respuesta, si te contestan ojalá me puedas escribir a {Removido por violación de los términos y condiciones del Foro}

Yo compré mi lap el pasado oct 2010 también en Laredo.

Gracias

Community Connector
Karina-BBY

LUNA67-

Disculpa por la demora en mi respuesta. Si llevas el recibo de compra ellos te rinden honor a la garantía del fabricante. Es muy probable que si es concluido que tiene un defecto de fábrica, se enviara a nuestro centro de servicio, que es autorizado para repara bajo la garantía del fabricante. La verdad esto puede delatar unas semanas dependiendo de qué es lo que tiene.  

Si necesitas ayuda localizando tu recibo, aquí estoy para ayudarte.

Saludos, 

Community Connector
Karina-BBY

Lunzaul09-

Por favor de visitar tus mensajes privados.

Saludos,