Add Product

Search Results:

Responder
IO
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-17-2018

Galaxy Tab A

Buenas noches, compre una tablet para el colegio de mi hija con ustedes a finales de julio 2016 y hace varias semanas ha presentado comportamiento defectuoso. Cuando la tablet obtenia 60% de carga se prendia y se apagaba rapido sin volver a prender. Hacen dos semanas cuando se agota la bateria la tablet " linkea" prende y apaga y nunca llega a obtener alguna carga al momento de conectarla. Por favor dejeme saber si es posible la reparacion de esto y el costo aprox.que tendre. Me encuentro en New Jersey en estos momentos zip code 08021.
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,354
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Galaxy Tab A

Hola, IO-

 

Bienvenido a la comunidad virtual de Best Buy.

 

Esta fue una de las primeras tabletas que recibieron mis hijas también. Es una pena saber que ya no está funcionando como debe.

 

Te recomiendo visitar una de nuestras tiendas de Best Buy para que mejor te atiendan. Usando el código postal que compartiste, veo que la tienda más cercana es la de Deptford. La tableta en general tiene una garantía de fabricante que dura un año, si no tiene el recibo de compra déjenos saber, ya que la tienda o yo te podemos ayudar a localizar una copia. En el recibo también se puede comprobar si tiene una protección de Geek Squad. Teniendo esta protección te cubre un defecto de fabrica por dos años.

 

Déjame saber si tienes alguna otra pregunta.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

IO
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-17-2018

Re: Galaxy Tab A

Gracias por contestar!! No encuentro el recibo de compra, agradeceria me ayudaran con eso y siii, creo que le puse un seguro proteccion. Por favor dejeme saber. Muy agradecida!!
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,354
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Galaxy Tab A

IO-

 

Ningún problema, con gusto te puedo ayudar. Por favor de enviarme un mensaje privado con los siguientes detalles:

En el caso de que no sea posible la visita a una de nuestras tiendas y la compra ha sido en una tienda de Best Buy de los Estados Unidos, crea una cuenta o ingrese a su cuenta y envié a un mensaje privado con los siguientes detalles:

Nombre del comprador

Número de membrecía My Best Buy

Número telefónico (EE. UU.)

Correo electrónico

Dirección de la tienda

Fecha de compra

Total, de la factura

Lista de todos los artículos que se comprar y sus modelos.

Número de serie

 

Para enviarme un mensaje privado, ingrese al foro y selecciona la opción después de mi firma. Una vez que reciba el mensaje privado hare lo posible para buscar una copia. Desafortunadamente, no podemos recuperar copias de recibos para las compras pagadas en efectivo o cheque, o compras realizadas hace más de dos años.

 

Saludos,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate