Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-18-2017

Garantía de cámara Nikon D3400

Hola, el 1 de Marzo de este año compré un kit de cámara Nikon D3400 en un viaje a EEUU. La semana pasada la cámara dejó de funcionar, por lo que quería reclamar a la garantía.

 

No vivo en EEUU, pero justo este sábado viaja un amigo a Las Vegas, por lo que quería consultar cómo puedo hacer para que la cambien. Tengo el recibo de compra si es necesario.

 

Muchas gracias,

 

Juan Pablo

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,670
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Garantía de cámara Nikon D3400

Hola jpsaibene-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Siento mucho saber que tu cámara Nikon D3400 no esté funcionando, creo que tienes una buena idea al dejar que tu amigo presente la cámara en la tienda más cercana a su destino. Lo único que te aconsejo, es de estar preparado para que la cámara se envié a reparación. Una reparación típicamente demora 2 semanas, si la parte que se tiene que reparar está disponible.

 

Si la visita de tu amigo es breve, recomiendo que te comuniques con Nikon para averiguar en cómo te pueden ayudar.

 

Suerte con tu reparación.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-18-2017

Re: Garantía de cámara Nikon D3400

Gracias por tu pronta respuesta. 

 

La visita de mi amigo es únicamente por 5 días. Puede perfectamente ir a una tienda ¿no hay forma de que puedan cambiar la cámara por una nueva? Se rompió a 1 mes de comprada. No puedo creer que la respuesta de best buy sea esa!

 

¿Qué solución pueden ofrecer?

 

Muchas gracias por tu ayuda

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,670
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Garantía de cámara Nikon D3400

jpsaibene-

 

Best Buy vende productos para la intención de ser usados dentro de los EE.UU. y sus políticas reflejan esto. Se puede devolver o intercambiar el producto dentro de los primeros 15 días de haberse comprado. Si el producto presenta un defecto después del 15 día de haberse comprado, se tomara en consideración la garantía del producto. El fabricante nos ha brindado la oportunidad de ser un centro de reparación autorizado por Nikon, y tenemos especialistas para reparar la mayoría de defectos que presentan estas cámaras.

 

Best Buy no va a poder intercambiar la Nikon. Lo siento mucho si esto presenta un inconveniente, puedes comunicarte directamente con Nikon y averiguar en cómo te pueden ayudar estando fuera de los EE.UU.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate