Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
fidelricardo
Mensajes publicados: 1

Maltrato de laptop en la reparacion

Que tal 

Compre una laptop hp envy m4 en la tienda de Gainesville, Ga. Despues de unas semanas de uso la tarjeta inalambrica tenia problemas asi que la lleve a la tienda para que la repararan. Ayer me llego por mensajeria, el personal Geek Squad cambio la tarjeta y ahora funciona correctamente, de hecho estoy escribiendo ete mensaje por la laptop.

El problema es que veo que la laptop tiene un golpe en la esquina superior iszquierda, y en ese lugar se ve que se desprendio un poco la pantalla de la cubierta de la laptop, ademas de un pequeño rayon en la cubuerta. Este modelo me costo $750 usd, por lo que pretendo que este en perfectas condiciones.

Bestbuy o el personal de  Geek Squad son responsables por el maltrato durante la reparacion? Con quien me dirigo para reportar el maltrato de la laptop?

Gracias por su atencion!

Saludos!

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,151

Re: Maltrato de laptop en la reparacion

Hola fidelricardo,

¡Me agrada saber que la reparación de tu laptop fue todo un éxito!  Se lo frustrante que te has de sentir, haber invertido tanto dinero en tu computador para ahora tenerla dañada. Aunque no puedo decirte con certeza si el daño ocurrió en las manos de Best Buy o Geek Squad, te puedo asegurar que si el daño no está en la descripción de tu reclamo de reparación, Best Buy te puede ayudar.

Lo que te recomiendo es visitar la tienda de Best Buy de Gainesville, Ga., lo más pronto posible con tu inquietud.  Así un agente de Geek Squad te puede mejor asistir, es muy posible que se tenga que enviar a nuestro centro de reparación y de antemano te recomiendo estar preparado.

Muchas gracias por participar en nuestro foro.

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate