Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
JorgeT123
Mensajes publicados: 1

Mi ticket de compra y garantia perdido, necesito validar mi garantia

Buenas Tardes, compre en el 2010 una laptop gateway, y el dia de hoy ha fallado, no quiere prender la pantalla, solo prenden los leds y corre todo, solo que no proyecta imagen, no con una pantalla externa, pero perdi mi ticket de compra, queria saber de que forma puedo hacer valer mi garantia, o de que manera puedo conseguir la copia de mi ticket, la compre y vivo en Las Vegas Nv. De ante mano gracias.
Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,508

Re: Mi ticket de compra y garantia perdido, necesito validar mi garantia

Hello JorgeT123,

Lamentó que este fallando tu laptop Gateway, con mucho gusto te puedo ayudar a localizar el ticket de comprar, para que se te pueda ayudar.

Te recomiendo que visites tus mensajes privados para mejor asistirte. Para ver tus mensajes privados inicia la sesión al foro y luego selecciona la imagen del sobre en el lado derecho de la página.

Saludos, 

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
OSCARFLY
Mensajes publicados: 1

Re: Mi ticket de compra y garantia perdido, necesito validar mi garantia

HOLA CARINA MI NOMBRE ES OSCAR TE ESCRIBO DE LA CIUDAD DE MEXICO HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS DE TU ASISTENCIA  CON LOS USUARIOS,

ES POR ESO QUE RECURRO A TI, ACTUALMENTE ESTOY CON UNA DEMANDA INTERPUESTA CONTRA UN CENTRO DE SERVICIO DE MAC  EN MEXICO, YA TUBIMOS LA PRIMERA AUDIENCIA Y SOLO SE LIMITA A DESACREDITAR A TODO Y A TODOS Y BUENO DENTRO DE ESTO ME PIDE LA FACTURA DE MI IMAC QUE COMPRE HACE UNOS AÑOS EN ESTADOS UNIDOS EN VIAJE DE VACACIONES....

LA COMPRA LA REALIZO MI HERMANO ANTONIO AGUILAR Y LOS DATOS QUE TENGO PARA LA POSIBLE LOCALIZACION DE LA COPIA DE MI TICKET SON LOS SIGUIENTES:

ES UN IMAC 20"

COMPRADA EN JULIO DEL 2008

LA TIENDA ES BESTBUY 325

EN MISHAWAKA ,INDIANA

EL NUMERO QUE TENIA MI HERMANO ES EL SIGUIENTE

(269)699.5463

Y ESTE ES EL N UMERO DE SERIE DE MI MAC

W88212WQZE2

TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.MIL GRACIAS