Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
AGUILARF26
Mensajes publicados: 6

a que numero puedo marcar para atencion a clientes desde mexico.

tengo el siguiente problema. me enviaron primero un correo con el siguiente detalle:

One or more of the payment methods used for your order has failed to process. We need to hear from you before we are able to process your order any further.

Please call us toll-free at 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) as soon as possible to help us complete your order. If you do not contact us and we are unsuccessful in processing your billing information, your order will be cancelled.

For faster service, tell us the order number when you contact us.

a lo que entiendo que tienen problemas para facturar...

tiempo mas tarde me enviaron otro correo con el cual me dicen que mi orden esta retrasada..

necesito un numero para marcar desde mexico para aclarar esto ya que ya paso mas de una semana y mi orden sigue sin ser entregada.. eh enviado mas de 10 correos y en ninguno eh tenido respuesta....

vaya que estoy muy decepcionado por que entiendo que es una tienda donde manejan una gran cantidad de tecnologia y no puede ser posible que para este tipo de transacciones sean tan lentos y tan poco competentes.

espero que por este medio si pueda tener alguna respuesta.

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,461

Re: a que numero puedo marcar para atencion a clientes desde mexico.

Hola de nuevo AGUILARF26-

Siento mucho que tu orden este retrasada, por lo visto, tu pedido fue congelado por no poder procesar tu pago.

Te aconsejo que te comuniques con el numero proveído, sin no te puedes comunicar con ellos intenta llamar a Best Buy® México marcando 1-800-BEST BUY (1-888-237-8289). Ellos te pueden dirigir a Best Buy Estados Unidos.

Lamento que no has recibido repuesta a los 10 correos electrónicos que has enviado, y la verdad no sabría decirte porque no has recibido respuesta.

Por favor llama al equipo antes de que tu orden sea cancelada.

¡Suerte!

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
AGUILARF26

Hola de nuevo.

gracias por su pronta respuesta.

tengo mas de 20 minutos en el telefono y segun me direccionan con el persnal que me atendera de compras y aun sigo sin poder aclarar mi compra.

con quien puedo arreglar esto de la manera mas pronta posible ya que la cancelacion de mi producto es mi ultimo recurso ya que en el reembolso se tardara aproximadamente 1 mes.

Community Connector
Karina-BBY

AGUILARF26-

Entiendo tu frustración, sigue en el teléfono. Me imagino que tomaran la nueva información del pago. Después tiene que esperar para que los el pago se aclaren. Sera lo mismo que yo haría. Si no has llegado a este paso, cuando termines la llamada con el equipo comunícate conmigo de nuevo.  

Saludos,

Miembro Nuevo
AGUILARF26

Muchas gracias por contestar.

Despues de 30 min en el telefono ya pude contactar a la persona adecuada.

El problema esta en que no saben por que motivo la transferencia fue deteida.

Sigo en espera de que se resuelva mi caso.

Gracias.

Community Connector
Karina-BBY

Acabo de ver tu orden y ha sido cancelada, pero una nueva orden está en proceso y está saliendo de nuestra bodega. Siento mucho si ha habido un tiempo de mal entendido.

Si tienes alguna pregunta adicional, aquí estoy para servirte.

¡Saludos y Felices Fiestas!