Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

cubre esto la garantia?

Tengo una duda porque se me descompuso un playstation 3 de donde agarra el hdmi no quiere agarrar no se porque entonces recorde que habia comprado una garantia de 2 años y hace 1 año que lo compre entonces me dijeron que la garantia cubria todo menos que se me hubiera mojado o que se me hubiera caido desde que lo compre tube unos problemillas ahi mismo del hdmi que no me agarraba pero no le hize caso hasta ahora que ya no agarro entonces quisiera saber si me cubre esto la garantia de 60 dolares que compre en best buy de California EEUU

Miembro Nuevo

Re: cubre esto la garantia?

ahh y se me perdio el ticket pero supongo que los datos que me tomaron servirian para eso verdad?

Retired: Community Connector
Mensajes publicados: 424

Hola prasiver,

Lo siento que está teniendo problemas con su Playstation! El problema de HDMI debe ser cubierto por la garantía, sin embargo, un técnico en una de nuestras tiendas tendrá que echar un vistazo al producto para confirmarlo. Usted puede traer el artículo y su información a cualquier tienda de Best Buy y deben ser capaces de encontrar los detalles de su plan.

Sin embargo, también puede tratar de ayudarle a encontrar su recibo y garantía. Si lo desea, puede hacer clic en el "mensaje privado" icono en mi firma y hágamelo saber su:

-Nombre y apellido
-Fecha de compra
-Ubicación de la tienda
-Su dirección de correo electrónico
-Su número de teléfono

Déjanos saber si tiene más preguntas y ¡Feliz Año Nuevo!

Gracias,

Sarah|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo