Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-18-2015
Solución aceptada

garantia de ps4

hola como estan, compre una ps4 ya hace 7 meses con ustedes en washington, me sucedio que de un momento a otro ya no me da imagen en mi tv no se que pasa enciende pero no da imagen, tengo la caja con el doigo de barras, lo unico que no tengo es mi factura de compra, tengo garantia por ello? agradeceria su rapida respuesta psd: ahora estoy viviendo en colombia

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 805
Registrado: ‎10-12-2012

Re: garantia de ps4

Hola joansebastian,

 

 

Gracias por visitar el foro. Te pido una disculpa porque no habias recibido repuesta a tu mensaje. Por lo general recibirás una respuesta dentro de 24 horas a partir de que has puesto tu mensaje en el foro. Para situaciones urgentes te recomiendo que nos contactes al 888-BESTBUY donde te podrán atender en español también. 

 

Con respecto a tu duda, tu PS4 por lo general tiene un año de garantía del fabricante (al menos de que sea reconstruido) por lo cual te recomiendo que los contactes para ver que opciones te pueden ofrecer. Si necesitas el recibo, tienes varias opciones para obtener una copia. Puedes ir a cualquier tienda en USA para que intenten localizarlo e imprimirte una copia, puedes llamar al 888-BESTBUY para que te lo manden por correo electrónico si lo logran localizan, o también te podemos ayudar aquí en el foro pero necesitaríamos mas información acerca de la compra. 

 

Espero esta información te sea util y quedo a tus ordenes para cualquier duda. 

 

Saludos, y gracias! 

 

 

Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-18-2015

Re: garantia de ps4

Hola muchisimas gracias por tu atancion,bueno te cuento no ha sido reconstruido ni tocado nada, claro te puedo otorgar la informacion que necesites y lo hacemos por aca, y con esto lo mandaria alla, ya que tengo alguien que me puede colaborar Emoticono feliz muchisimas gracias de verdad por esta colaboracion!!!!