Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,653
Registrado: ‎09-29-2008

Nuestras Selecciones: Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi)

No les miento, cuando salió la promoción para Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) les confieso que no me llamo la atención, dije ‘¿qué de emocionante tiene una película en donde los protagonistas son un tigre y un muchacho?’ Pero después de escuchar que la película gano 4 Premios Óscar 2013, incluyendo mejor película y mejores efectos visuales. Fue entonces donde me entro curiosidad y quise averiguar de qué se trataba en realidad la película.

Este fin de semana, prepare unos bocadillos y me senté a ver Una Aventura Extraordinaria, les cuento que ahora entiendo porque fue toda una secesión. Voy a intentar de resumir la película sin ningún spoiler, ya que quiero que ustedes también la vean.

 

Se trata de un niño que tiene un nombre muy inusual Piscine Molitor, por una famosa picana de Francia y debido a que repetitivamente se burlan de el con apodos, él se las ingenua para que todos los de su escuela le empiecen a llamar ‘Pi.’ El cual tiene referencia al el número π, pero aquí es tan solo el principio de la historia. Un día, el Papá de Pi, quien es dueño de un zoológico, le informa a su familia que se tienen que trasladar desde Pondicherry, anteriormente un territorio de la Unión de la India.

 

Es aquí donde el barco que lleva a Pi, su familia y todo un zoológico sufre una fuerte tormenta, finalmente se hunde matando a su familia y su tripulación. Pi logra salvarse en un barco de salvavidas y es aquí donde se da cuenta que no fue el único que sobrevivió la tormenta. Uno de los sobrevivientes es Richard Parker (así se llama el tigre), y quien al final de la película dice quién fue el que le ayudo a sobreviré todo el tiempo que estuvo perdido en el mar.

 

Life_of_Pi.jpg

Una de mis favoritas partes de la película, y en donde le tuve envidia a toda la gente que logro ver esta película en pantalla grande, fue una noche que paso por un mar lleno de medusas y de la nada sale una ballena. La ballena brinca del agua y causa que se ajete el barco de salvavidas en donde se encuentra un débil Pi y un hambriento Richard Parker.  Que impresión, me puse a pensar lo bello que puede llegar a ser la naturaleza. Si sé que es una película de ciencia ficción, pero la madre naturaleza es muy bella y esta película de la a uno un toque de imaginación a lo bello que puede ser, esta fue una de varias escenas en donde  entiendo porque esta película ganó tantos premios del mundo cinematográfico.

 

Así como despertó mi curiosidad, Una Aventura Extraordinaria también me dio varias sorpresas y el final no se lo pueden imaginar. Amigos no se pierdan esta película, tiene de todo y para todo tipo de televidente. 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate