Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,670
Registrado: ‎09-29-2008

Nuestras selecciónes: Hotel Transylvania

[ Editado ]

Suelo ser una mama muy sobreprotectora cuando se trata de lo que mis hijas ven en la televisión, así es que no voy a negar que cuando mi hija me pido que le comprara la película Hotel Transylvania, me preocupe un poco. Recuerdo que me puse a pensar, pueda que todos estos monstros les causen pesadillas a mis hijas y yo tendré que sufrir su testarudez de no querer dormir.  Pero la realidad fue otra, a toda la familia nos encantó esta película.

 

Me agrado mucho que el audio se pudo escuchar también en español , el cual ayudo a que toda la familia entendiera el mensaje de la película, el doblaje es interpretado por los actores Mauricio Castillo (Frankestein), Violeta Isfel (Mavis) y Cristóbal Orellana (Jonathan), junto con la cantante Mimí (Eunice).

 

El tema de la película es uno de los pasos que cada padre tendrá que experimentar alguna vez en sus vidas, especialmente si tienen una o tres hijas como yo. En la película Drácula, que opera un hotel de alta calidad lejos del mundo humano, se vuelve un papa sobreprotector cuando un niño descubre el hotel escondido y se enamora de su hija adolescente.

 

Al final, mi hijas no se asustaron encontraron los personajes amigables y chistosos, y así disfrutamos esta comedia una y otra vez. Si tú tienes chiquitines en tus casas, te recomiendo que cocinar unas palomitas y convivan en familia para disfrutar esta película.

 

 

 

 

 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate