Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,610
Registrado: ‎09-29-2008

Nuestras selecciones: Maroon 5

[ Editado ]

Cuando mis colegas y buenas amigas del trabajo me invitaron a ir con ellas al concierto de Maroon 5, mi respuesta fue, pero su única canción que me gusta es “moves like jagger.” Después de prometer un buen tiempo, me di por vencida y dije está bien cuenten conmigo con la promesa que iba pasar tres meses aprendiendo las letras de cada canción de Maroon 5.

 

Una semana antes del concierto, me recordaron que solo tenía una canción memorizada. Con la ayuda de mi supervisora Elizabeth, quien me presto dos CD’s y Spotify, después de escuchar el CD titulado Songs About Jane recordé varios hits que he escuchado en la radio pero nunca me había dado cuenta que estaba escuchando Maroon 5.  Este cd tiene varios de mis favoritos títulos como This Love, Harder to Breathe y She Will Be Loved, yo no podía dejar de escucharlo en el tiempo que tuve el CD en mis manos.

 

maroon_5.jpg

 

El día del concierto llego y para mi sorpresa Marron 5 dio un excelente concierto. Además de escucharse de maravilla en el escenario, también nos dieron una demonstración de escenario fenomenal con luces, animaciones y colores. Cante, grite y más que nada tuve un tiempo muy agradable a lado de mis amigas. 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate