Add Product

Search Results:

Responder
Retired: Community Connector
Mensajes publicados: 424
Registrado: ‎08-15-2011

Nuestras selecciones: Mulan

[ Editado ]

 

Mulan.jpg

 Una película clásica de Disney que disfrutaba mucho cuando era niña recién salió en Blu-Ray y DVD en Marzo, y no podría esperar para compartirla con mi hija. Mulan se estrenó en 1998, y es una narración del cuento popular de China antiguo sobre la historia de una joven que descubre que su padre débil será llamado a filas para luchar contra los Huns invasores. Sabiendo que él nunca iba a sobrevivir los rigores de la guerra en su estado, decide disfrazarse y participar en su lugar.

 

Sin saberlo, sus antepasados están conscientes de esto y para evitarlo, se ordenarán un pequeño dragón, Mushu, para reunirse con ella para obligarla a abandonar su plan. Cuando conoce a Mulan, aprende que ella no puede ser disuadida y él decide ayudarla en los tiempos difíciles por delante.

 

Mi hija le encantó la película y fue muy divertido para mí verla a través de sus ojos. Lo que más disfruté, sin embargo, fue redescubrir una película con una protagonista femenina fuerte y valiente.  En lugar de desempeñar el papel de una princesa que necesita ser salvada, Mulan es la heroína y ella es la que salva a la gente. Este es un mensaje maravilloso para que aprendan los niños y las niñas, y es una película divertida y entretenida, también!

 

 

Sarah|Community Connector | Best Buy® Corporate